Entretención

"Éramos una familia": las reflexiones de Raquel Argandoña por su quiebre con Kel Calderón

Madre e hija están distanciadas desde agosto de 2020, cuando Nano Calderón atacó a su padre en su departamento.

Hace unas semanas, Raquel Argandoña sorprendió con un comentario en una publicación de Kel Calderón. INSTAGRAM.Hace unas semanas, Raquel Argandoña sorprendió con un comentario en una publicación de Kel Calderón. INSTAGRAM.
Hace unas semanas, Raquel Argandoña sorprendió con un comentario en una publicación de Kel Calderón. INSTAGRAM.

El ataque de Nano Calderón a su padre, Hernán Calderón Salinas, dañó para siempre la relación entre Raquel Argandoña y su hija Kel Calderón.

Mientras años atrás las veíamos viajando y grabando contenido para redes sociales juntas, desde agosto de 2020 que ambas cortaron todo tipo de comunicaciones. Y es que mientras la ex panelista de Bienvenidos respaldó a su hijo, la influencer hizo lo propio con su padre.

La única vez que ambas se toparon fue en mayo del año pasado, para el funeral de Eliana de la Fuente.

Hace unas semanas, Argandoña sorprendió al dejarle un comentario a Kel en su Instagram, rompiendo la barrera que las separaba. “Estás muy linda”, le dijo, sin recibir respuesta alguna de su hija.

A eso se suma que el pasado domingo, en una entrevista al diario El Mercurio, Raquel Argandoña se refirió a la distancia que mantiene con Kel Calderón, dando cuenta de las intenciones de recomponer el vínculo madre e hija.

“Una madre siempre está preocupada y con las antenas paradas por si los hijos te necesitan. Mis hijos saben dónde ubicarme y que estoy para ellos al cien por ciento siempre”, señaló al medio.

Ahora, en una reciente entrevista con Revista Velvet, volvió a referirse, pero de manera más escueta, a lo sucedido con su familia tras el actuar de Nano Calderón.

“Tenemos muchas cosas que arreglar, nosotros éramos una familia”, sostuvo.

Más Noticias

Más Noticias