Entretención

"¡Eres un mentiroso!": el avance de Amar Profundo que dejó ola de reacciones

La teleserie nocturna de Mega vivirá capítulos claves próximamente.

El secreto de Eric estaría a punto de salir a la luz.El secreto de Eric estaría a punto de salir a la luz.
El secreto de Eric estaría a punto de salir a la luz.

Un adelanto de los próximos capítulos de Amar Profundo dio a conocer Mega la noche de este martes, donde todas las relaciones enfrentarán difíciles momentos.

Las imágenes, principalmente, dan cuenta del conflicto que vive Eric (Pedro Campos), quien hace unos días reconoció que Gaspar (Diego Muñoz) no era su hijo, sino que lo encontró tras el tsunami de 2010.

Todo indica que su secreto quedará al descubierto, luego de que la policía llegue a su domicilio buscándolo, lo que motivará a toda la caleta a ir en su ayuda. De hecho, se ve al menor diciéndole: “¡Eres un mentiroso! Me mentiste".

Por otro lado, Ignacio (Jorge Arecheta) buscará por todos los medios conquistar a su ex pareja, Tamara (María Gracia Omegna) al punto de pelear con Fabián (Nicolás Oyarzún), el que intentará desenmascarar al empresario.

Chamorro (Fernando Godoy), por su parte, le revelará a Ramona (Magdalena Müller) sus sentimientos, lo que pondrá en jaque su amistad con Lizardo (José Antonio Raffo).

Por último, Oliver (Max Salgado) verá cómo su relación con Rafaela (Octavia Bernasconi) enfrentará sus primeros obstáculos luego de que tanto Fabián como Jeremías (Otilio Castro) se opongan.

“Las aguas dejan de estar calmadas en la caleta Cocholgüe”, advirtió Mega sobre este adelanto exclusivo de los próximos capítulos de Amar Profundo.

En redes sociales, los seguidores de la producción se manifestaron ante este avance:

Más Noticias

Más Noticias