Entretención

"Es bien patética la escena": Neme se lanza contra Daniela Bonvallet por polémica en local de Ñuñoa

El periodista llamó a la concejala por Ñuñoa a que deje de “dar jugo”.

José Antonio Neme acusó a Daniela Bonvallet de desconocer la ley y querer transgredirla. INSTAGRAM/AGENCIA UNO-ARCHIVO.José Antonio Neme acusó a Daniela Bonvallet de desconocer la ley y querer transgredirla. INSTAGRAM/AGENCIA UNO-ARCHIVO.
José Antonio Neme acusó a Daniela Bonvallet de desconocer la ley y querer transgredirla. INSTAGRAM/AGENCIA UNO-ARCHIVO.

En la edición de este martes de Mucho Gusto, José Antonio Neme abordó el polémico episodio que protagonizó la concejala Daniella Bonvallet el pasado jueves en un local de Ñuñoa.

Según información previa, la hija de Eduardo Bonvallet llegó al lugar con un hombre y fue sorprendida por uno de los garzones fumando al interior. Esto provocó que se desatara una discusión en donde terminó denigrando a los funcionarios.

“Eres un simple miserable muerto de hambre, eres un hombre insignificante, ganas un sueldo miserable de garzón. Yo trabajo en la Municipalidad de Ñuñoa y gano millones y van a quedar todos sin pega, porque les voy a quitar la patente del local”, es parte de lo que se escucha en un video que se viralizó el fin de semana.

Ante lo ocurrido con Daniela Bonvallet, el periodista José Antonio Neme calificó en el matinal de Mega el hecho como el “festival de la ridiculez”, planteando que “tuvo que haber estado con harto copetes”.

“Si uno quiere tomar eternamente, para qué sale de la casa, digo yo. Que se quede en su casa y no maltrate al resto”, añadió, sosteniendo que “yo no la conozca a ella, pero voy a despersonalizar esta situación. Lo relevante aquí es que hay una persona que es servidora pública, que desconoce la ley y la quiere transgredir”.

En esa misma línea, Neme indicó que “es bien patética la escena” y aprovechó de hacer un llamado a Daniela Bonvallet: “Deja de dar jugo, ándate a tu casa. Me da lo mismo si es hombre o mujer, no estoy hablando de la persona, estoy hablando de la cinta que estamos viendo. Deja de dar jugo, váyase para la casa”.

“Lo que pasa es que con el trago sale lo que uno realmente piensa. Me gustaría que diera la cara la alcaldesa, porque ella habla en nombre de quién. ¿Del municipio, del concejo o de ella misma?”, se preguntó.

Más Noticias

Más Noticias