Entretención

"Es difícil de explicar": Jean Philippe Cretton aclaró su relación con Pamela Díaz

El animador se refirió a las imágenes que se divulgaron hace unos días, donde se le vio a la ex pareja muy romántica y de la mano, levantando rumores de reconciliación.

Pese al quiebre, Jean Philippe Cretton y Pamela Díaz mantienen una buena relación de amistad. INSTAGRAM.Pese al quiebre, Jean Philippe Cretton y Pamela Díaz mantienen una buena relación de amistad. INSTAGRAM.
Pese al quiebre, Jean Philippe Cretton y Pamela Díaz mantienen una buena relación de amistad. INSTAGRAM.

El animador Jean Philippe Cretton rompió el silencio respecto del paparazzeo que sufrió con Pamela Díaz durante el fin de semana largo de Semana Santa.

Fue la cuenta de Instagram llamada Reality Culiao la que divulgó en redes sociales el registro que da cuenta de la ex pareja paseando de la mano y muy románticos en Kidzania, a vista y paciencia de todos los que estaban en el lugar.

Tras conocerse estas imágenes, la periodista Cecilia Gutiérrez aseguró que “ellos volvieron obviamente (…) Ellos están juntos de nuevo”, y agregó que “tuvieron todo un fin de semana de romance”. 

“El viernes los vieron juntos de la mano en Piedra Roja de Chicureo, y ayer sábado estuvieron en KidZania, y estuvieron también en la mañana en el zoológico de Lampa”, añadió la panelista de Zona de Estrellas a través de su cuenta de Instagram.

Ante esta información, y durante un evento de Paramount, Jean Philippe Cretton fue consultado por Página 7 sobre la actual relación que mantiene con Pamela Díaz y si efectivamente estarían retomando el pololeo que terminaron hace unas semanas. “Escuetamente, pero muy decidoramente, lo definiría como en proceso, con puntos suspensivos”, afirmó.

“Con Pame es muy difícil de explicar, porque lamentablemente cuando las relaciones son muy mediatizadas, surgen muchas voces, muchos rumores, comentarios, críticas, conclusiones”, explicó el animador.

En esa misma línea, Cretton indicó que “la cuestión que nunca ha estado en tela de juicio es que tenemos un cariño inmenso el uno por el otro, y además una dinámica de mucha complicidad que trasciende incluso la misma relación”.

Respecto a la posibilidad de retomar la relación con Pamela Díaz, Jean Philippe Cretton insistió en que están “en proceso”, asegurando estar feliz con lo que la vida le regaló, lo que es “mucho más de lo que imaginé”, cerró.

Más Noticias

Más Noticias