Entretención

"Es fácil hacerse la víctima y ganar": la molestia de Daniela Aránguiz por su derrota en El Discípulo del Chef

La esposa de Jorge Valdivia cree que si los chefs hubieran elegido a la ganadora, ella habría triunfado.

Daniela Aránguiz acusó a Karen Bejarano de interpretar el papel de víctima en El Discípulo del Chef. INSTAGRAM.Daniela Aránguiz acusó a Karen Bejarano de interpretar el papel de víctima en El Discípulo del Chef. INSTAGRAM.
Daniela Aránguiz acusó a Karen Bejarano de interpretar el papel de víctima en El Discípulo del Chef. INSTAGRAM.

Daniela Aránguiz terminó bastante molesta luego de la final de El Discípulo del Chef que coronó a Karen Bejarano como la gran ganadora de la tercera temporada.

El medio Tiempo X logró hablar con la esposa de Jorge Valdivia una vez que terminó la transmisión, evidenciando que no estuvo de acuerdo con que fuera el público el que tomara la importante decisión.

“Me sentí bien, agradecida, yo soy ganadora. Sé que, si hubiese sido elección de los chefs, yo hubiera ganado”, manifestó Aránguiz.

De hecho, aprovechó de arremeter contra quien aseguró que era su amiga. “Es fácil hacerse la víctima y ganar”, indicó Daniela Aránguiz, asegurando que fue lo que ocurrió con Karen Bejarano durante los más de 30 capítulos de El Discípulo del Chef.

Horas antes de la final del programa de cocina de Chilevisión, el esposo de Daniela Aránguiz, Jorge Valdivia, también manifestó su molestia respecto a que fueran los televidentes los que eligieran a la ganadora.

“¿Cómo? ¿Los chefs que estuvieron desde el día 1 no van a elegir al ganador o ganadora?”, se preguntó el futbolista en Instagram.

Agregó que “el día más importante, el de más estrés, presión, adrenalina, es cuando más prevalece la experiencia y voz para decidir el número uno pues”, cerró.

 

Más Noticias

Más Noticias