Entretención

"Es un lujo": Martín Cárcamo adelantó lo que se viene en nueva temporada de De Tú A Tú

El programa de entrevistas regresa a las pantallas del canal privado el próximo 6 de marzo.

Además de figuras nacionales, la nueva temporada de De Tú a Tú también tendrá entrevistados internacionales. CANAL 13.Además de figuras nacionales, la nueva temporada de De Tú a Tú también tendrá entrevistados internacionales. CANAL 13.
Además de figuras nacionales, la nueva temporada de De Tú a Tú también tendrá entrevistados internacionales. CANAL 13.

El próximo domingo 6 de marzo, Canal 13 estrenará la nueva temporada del programa De Tú A Tú, conducido por Martín Cárcamo, el que a diferencia del ciclo anterior, también contará con invitados internacionales como Luis Fonsi y el Puma Rodríguez.

Según comentó el animador, en esta oportunidad avanzan en el concepto de “adentrarse aún más en la intimidad de la figura que entrevistamos”, al mismo que “mantiene el corazón del proyecto” que es tener una conversación profunda y entretenida. 

“Pero, además, va a tener una imagen increíble y vamos a poder viajar al extranjero para hablar con nuestros protagonistas, junto con que vamos a conocer la realidad más íntima de ellos, porque me voy a vincular también en conversaciones con su entorno”, detalló.

Sobre la posibilidad de contar con entrevistados internacionales, Cárcamo lo calificó como “un aliciente para seguir sorprendiendo" y que ellos “aceptaron abrirnos las puertas de sus casas, en un gran esfuerzo de producción, como con figuras nacionales”. 

“Y esa mezcla le va a dar mucho valor al programa, porque uno se va a dar cuenta de que, por mucho que sean culturas distintas y estrellas exitosas, hay muchos temas que son transversales a cualquier persona, como los temas con los hijos o con la pareja, donde cada uno lidia a su propia manera”, aseveró. 

Para Martín Cárcamo “es muy bonito" hacer De Tú A Tú. “Es un lujo y es un aprendizaje permanente en cada capítulo que grabo”, reconoció.

Además, destacó la posibilidad de que Canal 13 le permitiera realizar una segunda temporada. “Para mí es una emoción muy grande, y también un espaldarazo en términos de que siento que es un proyecto que logró un vínculo emocional muy grande con el público, y eso merece mucho respeto”, sostuvo. 

“Para mí también es muy importante porque permite conversar temas que me interesan y que pueden interesarle al público, además de que me permite crecer como comunicador, estando en otro tipo de conversación, y eso poder hacerlo en la televisión abierta pienso que es un privilegio”, cerró.

Más Noticias

Más Noticias