Entretención

"Es un tema de lucas": Sergio Rojas aclaró por qué salió de la edición tarde de Me Late

En su programa Que Te Lo Digo, el periodista aseguró que su decisión se basó netamente en un tema económico.

Sergio Rojas solo participará en Me Late Prime. INSTAGRAM
Sergio Rojas solo participará en Me Late Prime. INSTAGRAM

Tal y como lo anunció días atrás, Sergio Rojas abordó en Que Te Lo Digo lo que fue su salida de la edición de la tarde del programa Me Late.

La noticia fue confirmada la semana pasada por el mismo Daniel Fuenzalida, quien en pantalla explicó que los motivos fueron netamente económicos y que “no hay ni una mala onda, no hay un roce, no hay una pelea”.

Sobre esto, el periodista precisó en su programa que se emite en Instagram, junto a Hugo Valencia, que “a mediados de diciembre partieron las negociaciones, ahí me junté con Daniel porque necesitaba una reestructuración en términos económicos. Yo le pedí conversar sobre esto”.

“Cuando partí en el Me Late era un proyecto, acuérdate que no era full farándula, hasta que le dieron una vuelta. No tenía cimiento económico, era una apuesta y en base eso tu negociación será distinta”, añadió.

Rojas indicó que “cuando vi que el Prime tomó forma y las condiciones cambiaron, decidí entrar en negociaciones porque sentía que había cambiado económicamente. Yo encontraba que mi trabajo no era mejor ni peor que mis compañeros y pedía una nivelación”.

A la hora de recibir una oferta, al periodista no le pareció “equitativa”, entonces “dije buena onda, pero hay que dignificar el trabajo de uno”.

“Yo siempre le digo a Daniel que trabajo, que me preocupo de ayudar al programa y ganarme la plata, entonces me parece que debe haber una equidad en términos salariales. No hubo segunda propuesta, y ahí dije que si no se puede, está bien, pero no puedo participar de ambos programas, decido dar un paso al costado del Me Late de la tarde”, contó.

Sergio Rojas aseguró que Daniel Fuenzalida siempre le propuso quedarse en Me Late Prime “y en la tarde tener una participación rotativa, eran dos días, entiendo que era por un factor económico”.

Además, aclaró que no estaba enojado con el animador y que “simplemente me pareció que no era una buena oferta y tomé la decisión”.

“En mi caso, yo sigo considerándolo un amigo. Me imagino que siente lo mismo, no de los que nos visitamos todos los días en la casa, y lo somos porque ambos hemos estado en momentos importantes como ser humanos. Es una historia que no viviría con otra persona, y lo que he vivido con él es muy fuerte. No tengo mala onda con él, es un tema de lucas nomás”, cerró.

Más Noticias

Más Noticias