Entretención

"Es una chanta": Claudio Reyes se lanza contra Irací Hassler tras polémica con camarógrafo

El comediante se refirió sin filtro contra la alcaldesa de Santiago por lo ocurrido la semana pasada.

Claudio Reyes calificó de "basura" a Irací Hassler. AGENCIA UNO/ARCHIVO.Claudio Reyes calificó de "basura" a Irací Hassler. AGENCIA UNO/ARCHIVO.
Claudio Reyes calificó de "basura" a Irací Hassler. AGENCIA UNO/ARCHIVO.

El actor Claudio Reyes volvió a llamar la atención por sus declaraciones las que, esta vez, apuntaron en contra de la alcaldesa de Santiago, Irací Hassler (PC).

En el canal de YouTube llamado Facho Cola, el también comediante se refirió a la polémica ocurida la semana pasada con un camarógrafo, quien le hizo un inapropiado comentario a la jefa comuna cuando le instalaba el retorno previo a un contacto con CNN Chile.

“Alcaldesa, no se preocupe, se lo voy a poner despacito, como anoche”, le habría dicho el ahora ex funcionario del canal de noticias, quien fue despedido tras este episodio.

“Ah sí, lo del micrófono. Me da lo mismo. Lo que le hagan a esa es poco. Es una chanta pero de aquellos. Hueviaba al brazos cortos (Sebastián Piñera), eso muestra la clase de persona que es. Una basura”, manifestó Claudio Reyes en contra de Irací Hassler.

Incluso, el actor hizo alusión a un video que circuló hace unos meses en redes sociales y que fue desmentido por la misma alcaldesa. “Y ahí cuando bailaba: Piñera culiao. Lindo. Excelente para una alcaldesa. Esas autoridades tenemos en este país. Puras mierdas”, continuó Reyes.

Las disculpas del camarógrafo a Irací Hassler

Luego de que se hiciera público este episodio con Irací Hassler, el despedido camarógrafo de CNN Chile conversó con Publimetro donde extendió sus disculpas a la autoridad.

“Quiero pedir disculpas públicas a la alcaldesa de Santiago Irací Hassler por el desafortunado comentario que realicé sin intención, sin querer, totalmente involuntario”, señaló el sujeto que optó por resguardar su identidad.

En ese sentido, indicó que “me siento triste y muy avergonzado por lo ocurrido. Ahora quedé sin trabajo y necesito más que nunca que no me cierren las puertas, porque tengo una familia por delante y dos hijas que necesitan de mí”.

Más Noticias

Más Noticias