Entretención

Escándalo en los Oscar: el video del momento en que Will Smith golpea a Chris Rock

La policía confirmó que el humorista no denunció a Smith tras el escándalo.

“Quita el nombre de mi esposa de tu maldita boca”, le dijo Will Smith.“Quita el nombre de mi esposa de tu maldita boca”, le dijo Will Smith.
“Quita el nombre de mi esposa de tu maldita boca”, le dijo Will Smith.

Chris Rock y Will Smith protagonizaron un escandaloso altercado durante los premios Oscar 2022, luego que el comediante se burlara de la alopecia de Jada Pinkett Smith.

Rock, quien es comediante y actor, se presentó en la ceremonia realizada en Los Ángeles para dar a conocer al triunfador en la categoría de Mejor documental, pero su performance será recordada por realizar una desafortunada broma acerca de la esposa de Will Smith.

En medio de su rutina, el humorista habló sobre Jada Pinkett Smith, de quien dio a entender que se parecía a G. I. Jane, personaje interpretado años atrás por Demi Moore (personaje al que rapan su cabello).

” G. I. Jane 2. No puedo esperar a verla”, fue la desubicada broma. 

El comentario molestó a Jada, quien había hablado abiertamente sobre la alopecia que padece, y quien fue enfocada por la cámara tras la burla de Rock, mostrándose visiblemente molesta.

En medio de la tensión, Smith subió al escenario y golpeó a Chris Rock.

Visiblemente enojado, el norteamericano volvió a su asiento y le gritó al comediante: “Quita el nombre de mi esposa de tu maldita boca”.

Muchos de los asistentes parecían atónitos por el altercado, sin saber si era una broma o no.

Posterior a ello, un incómodo Chris Rock dijo: “Will Smith me acaba de golpear en vivo”, para después asegurar que "fue sólo un chiste de G.I. Jane”.

No hubo denuncia a la policía

Tras la violenta escena, la policía confirmó que Chris Rock no denunció a Will Smith tras golpearlo en los Óscar.

El Departamento de Policía de Los Ángeles confirmó la situación a Variety e indicó que Chris Rock se "rehusó a presentar un informe policial” tras el altercado en la 94ª edición de los Premios de la Academia.

La declaración emitida por institución policial señala que “las entidades de investigación de la Policía de Los Ángeles están al tanto de un incidente entre dos personas durante el programa de los Premios de la Academia”.

“El incidente involucró a un individuo abofeteando a otro. Sin embargo, el involucrado se negó a presentar un informe policial. Si la parte involucrada desea un informe policial en una fecha posterior, la Policía de Los Ángeles estará disponible para completar un informe de investigación”, añadieron.

Más Noticias

Más Noticias