Entretención

Esposo de Josefina Montané irá como candidato a alcalde por Vitacura

Darko Peric fue invitado por el Partido Ciudadano para sumarse a la elección municipal de abril próximo.

Josefina Montané y Darko Peric en la Gala del Festival de Viña 2018. (Foto: Agencia Uno)
Josefina Montané y Darko Peric en la Gala del Festival de Viña 2018. (Foto: Agencia Uno)

El esposo de Josefina Montané, Darko Peric, se sumó a la carrera por el municipio de Vitacura y confirmó que irá como candidato a alcalde en dicha comuna.

Según comentó a La Cuarta, fue el Partido Ciudadano el que le extendió la invitación para sumarse a las elecciones municipales del próximo 11 de abril, donde se enfrentará a Camila Merino de Evópoli y Rodrigo Araya del Partido Republicano.

“Cuando me lo ofrecieron, lo pensé harto porque no es fácil. Pero mi vocación inicial es trabajar por un Chile mejor, con nuevas caras. No quería quedarme en Twitter no más, y ser un aporte real”, señaló Peric al diario de circulación nacional.

El actor y modelo precisó que los ejes de su campaña será el diálogo con los habitantes de Vitacura. “Mi programa será el diálogo, calidad de vida y pymes. Necesitamos construir una comuna en la que el alcalde escuche a los vecinos”, dijo.

El esposo de Josefina Montané dejó en claro que la actriz no será parte de su campaña, puesto que este es un “camino más personal”.

“Claramente, cuando uno se lanza en una aventura como esta, uno no va solo. Eso no significa que ella vaya, ojo, no es algo conjunto. Es algo súper personal, este es mi proceso. Pero obvio que existe mucho apoyo siempre de tu pareja al empezar procesos así”, sostuvo.

Más Noticias

Más Noticias