Entretención

Este es el libro con el que Ricky Martin debutó como escritor

El cantante puertorriqueño había sacado antes una autobiografía, pero no la había escrito él.

Ricky Martin ya era padre de sus gemelos Matteo y Valentino cuando publicó su libro. INSTAGRAM.
Ricky Martin ya era padre de sus gemelos Matteo y Valentino cuando publicó su libro. INSTAGRAM.

El cantante puertorriqueño Ricky Martin hace mucho tiempo que demostró que es un artista multifacético, porque además de músico es actor tanto de cine como de televisión.

Reconocido como un filántropo a través de la Fundación Ricky Martin, el intérprete de Livin' la Vida Loca también ha buscado expresarse a través de otras artes, como cuando escribió un libro.

En 2010 salió a la venta la biografía de un Ricky Martin que todavía no llegaba a los 40 años. Sin embargo, ese libro no fue escrito por el cantante puertorriqueño.

Tres años más tarde, no obstante, el artista del 50 años nacido en San Juan de Puerto Rico sí publicó un libro de su autoría.

Se trata de un libro para niños titulado "Santiago, el soñador entre las Estrellas", que vio la luz en 2013.

Y es tanto del primer como del único texto que ha escrito por sí mismo el esposo de Jwan Yosef.

Mediante un lenguaje simple, el cantante boricua desarrolló una historia protagonizada por un niño que sueña con convertirse en un consagrado artista.

Cosas asombrosas

En la reseña del libro "Santiago, el soñador entre las Estrellas" en el sitio Busca Libre, se indica que "a veces, cuando tratas de alcanzar la luna, puede que acabes entre las estrellas".

"El mayor sueño de Santiago es actuar en un escenario. Pero cuando no consigue el papel principal en la obra de la escuela, pone en duda su habilidad", se explica.

Pero "animado por las palabras inspiradoras de su papá, Santiago recobra la confianza en sí mismo y descubre que con amor y dedicación se pueden lograr cosas asombrosas, más allá de la imaginación".

El próximo año se cumplirá una década desde que Ricky Martin escribiera "Santiago, el soñador entre las Estrellas".

En ese año ya era padre de sus gemelos Matteo y Valentino, a los que sin duda les leyó su libro .

Más Noticias

Más Noticias