Entretención

"Esto es para que lo vean los políticos": Rodrigo Sepúlveda paga canasta básica de mujer al aire

Rodrigo Sepúlveda llegó al lugar para conocer in situ el costo de la canasta básica y aprovechó la ocasión para ayudar a la mujer que protagonizaba el despacho. 

"Esto es para que lo vean los políticos": Rodrigo Sepúlveda paga canasta básica de mujer al aire"Esto es para que lo vean los políticos": Rodrigo Sepúlveda paga canasta básica de mujer al aire

El periodista Rodrigo Sepúlveda sorprendió a una televidente al pagar la canasta básica que había comprado para dos semanas. 

El hecho ocurrió durante un contacto de Meganoticias Alerta, cuando el conductor del espacio interrumpió el despacho de su compañera Darynka Marcic, quien estaba en un supermercado en Vicuña Mackenna.

Rodrigo Sepúlveda llegó al lugar para conocer in situ el costo de la canasta básica y aprovechó la ocasión para ayudar a la mujer que protagonizaba el despacho. 

Para ello, llegó hasta la caja del local comercial con los productos no perecibles que había elegido la televidente. 

“Esto es para que lo vean los políticos, los que están tomando las decisiones. Esta es la realidad. Una señora que vive con sus dos hijos y esta es una canasta básica básica para ella para dos semanas, quiero que vayan viendo el valor”, indicó el periodista mientras iba mostrando la pantalla de la caja.

La compra no incluyó productos de limpieza para el hogar o de aseo personal y tampoco se consideraron pan, verduras y frutas.

Cuando la mujer se aprestaba a pagar la compra, que superaba los 55 mil pesos, Rodrigo Sepúlveda se acercó a la caja, sacó su tarjeta de crédito y canceló él la cuenta. 

“Vine acá a pagarle a mi amiga su canasta básica y para que los políticos se den cuenta de lo que vale”, señaló, mientras era felicitado por otros clientes del supermercado por su acción. "Yapo, paguemos. Es mi compromiso, es mi compromiso con mucho cariño y amor".

"Yo me comprometí. Ella es una televidente que estaba viendo el noticiero... Yo voy a pagar eso. Dile que no se preocupe de nada. Esta es una comprobación de una persona normal que quiere comprar una canasta básica", cerró Rodrigo Sepúlveda.

Tras esto, empaquetó los productos para que la mujer pudiera llevárselos a su hogar. 

Más Noticias

Más Noticias