Entretención

"Esto no termina aquí": el especial mensaje de Christell Rodríguez tras su salida de Aquí Se Baila

La joven cantante fue eliminada la noche del martes tras romper las reglas del estelar de Canal 13.

Christell Rodríguez también dedicó palabras a su bailarín, Luciano Coppelli, en la publicación. INSTAGRAM.
Christell Rodríguez también dedicó palabras a su bailarín, Luciano Coppelli, en la publicación. INSTAGRAM.

Christell Rodríguez se despidió la noche del martes del programa Aquí Se Baila, que esta semana comenzó con sus semifinales.

La joven cantante, al ser una de las notas más bajas, se enfrentó a duelo con Leticia Zamorano, pero cometió un grave error: recurrió a dos bailarines para realizar un lift. 

Fue esto lo que sentenció su futuro en el estelar de Canal 13, puesto que esta instancia es un duelo de uno contra uno, “no tres contra uno”, señaló la presidenta del jurado Karen Connolly, quien le comunicó que por eso debía abandonar la competencia.

Un día después de su salida de Aquí Se Baila, Christell Rodríguez se valió de su cuenta de Instagram para publicar un especial mensaje sobre lo que significó su paso por el espacio.

“Qué puedo decir... Esta experiencia ha sido de las mejores que he tenido en televisión, agradezco la oportunidad de poder desarrollarme en algo que me gusta mucho como es la danza”, comenzó diciendo la joven cantante.

También tuvo palabras para quien fuera su bailarín, Luciano Coppelli. “Fue fundamental en este proceso, por la paciencia, las risas, la disciplina, consejos. Jajaja, definitivamente en quien además encontré una amistad bacan”, afirmó.

A ello sumó a la coach, Rosita Piulats, por “creer en mí y realmente darme el apoyo para probar cosas nuevas”.

“Así como a cada persona de la producción, peluquería y maquillaje de Aquí Se Baila. ¡Y a ustedes que tanto me apoyaron! Gracias por tanto y perdón por tan poco, ¡pero seguimos!”, agregó Christell Rodríguez. 

Por último, aseveró que “se que algún día nos verán bailar juntos otra vez y ganaremos, más de lo que ya ganamos ahora. Simplemente gracias”.

En una segunda publicación sobre lo mismo, Christell Rodríguez realizó una recopulación de su participación en Aquí Se Baila y dejó en claro que “prepárense que esto no termina aquí. Hay baile y música para rato”.

Más Noticias

Más Noticias