Entretención

"Estoy media afectada": María Luisa Godoy se enteró en vivo de la muerte de su abuela

La animadora abandonó el Buenos Días A Todos luego de que le confirmaran el deceso de la mujer.

María Luisa Godoy había comentado el delicado estado de salud de su abuela durante este lunes.
María Luisa Godoy había comentado el delicado estado de salud de su abuela durante este lunes.

María Luisa Godoy tuvo que abandonar sorpresivamente el estudio del Buenos Días A Todos, luego de que se enterara en vivo de la muerte de su abuela.

Ocurrió cuando junto a su compañero Rafael Venegas conversaban con Iván Torres sobre el pronóstico del tiempo para los próximos días. En ese momento, interrumpió al meteorólogo para informar que no podía continuar en el programa.

“Perdón, sincerémoslo. Es que acaba de morir mi abuelita, entonces perdón, estoy media afectada, para que sigas tu Rafita.... dame un segundito”, dijo la animadora antes de dejar el set.

Venegas tomó el mando del matinal de TVN y afirmó que son “cosas que pasan en vivo y que nos cuenta a esta hora la Mari".

“Vamos a seguir revisando el pronóstico del tiempo. Vamos a apoyar siempre a nuestra compañera, porque sabemos que había una situación que la contó con su abuelita, ella acaba de decirlo, ha fallecido su abuela”, agregó.

En esa misma línea, el periodista indicó que “queremos mucho a la Mari, vamos a dejar que descanse un ratito, que vaya a hablar con sus familiares y mandarle mucha fuerza a la familia”.

Durante este lunes, en su regreso al Buenos Días A Todos, María Luisa Godoy contó que su abuela se encontraba en un delicado estado de salud y que durante sus vacaciones la habían acompañado en estos difíciles momentos.

Más Noticias

Más Noticias