Entretención

Evan Rachel Wood confirma que su abusador fue Marilyn Manson

Tras la confesión de la actriz, otras tres mujeres acusaron al cantante de abuso sexual.

La actriz y el cantante tuvieron una relación de tres años. Fotos: Instagram.
La actriz y el cantante tuvieron una relación de tres años. Fotos: Instagram.

A través de una publicación en su cuenta de Instagram, finalmente Evan Rachel Wood reveló que fue Marilyn Manson -con el que tuvo una relación de tres años, quien abusó y manipuló sexualmente de ella.

Según su relato todo comenzó cuando era una adolescente, momento en que la acechó, para luego abusar de ella “horriblemente” durante años. “Me lavaron el cerebro y me manipularon para que me sometiera”, afirmó.

“Estoy cansada de vivir con miedo a represalias, calumnias o chantajes. Estoy aquí para denunciar a este hombre peligroso y a las industrias que lo protegieron, antes de que destruya más vidas. Yo apoyo a las muchas otras víctimas que ahora ya no callarán”, afirmó la intérprete.

View this post on Instagram

A post shared by Evan Rachel Wood (@evanrachelwood)

Las declaraciones de Evan Rachel Wood en contra de Marilyn Manson, provocaron que otras tres mujeres acusaran al artista de abuso sexual, además de torturas y confinamiento. Entre ellas se encuentra las modelos Sarah McNeilly, Ashley Lindsey Morgan y otra mujer de nombre Gabriella.

Estos hechos denunciados ocurrieron entre 2009 y 2015, según consignaron las víctimas en sus respectivas cuentas de Instagram, donde entraron en detalle de los hechos por los que acusan a Manson y las consecuencias que generaron en ellas.

View this post on Instagram

A post shared by Sarah McNeilly (@mcneilly.sarah)

View this post on Instagram

A post shared by ashleylindsaymorgan (@ashleylindsaymorgan)

View this post on Instagram

A post shared by Gabriella (@sourgirrrl)

Más Noticias

Más Noticias