Entretención

Ex actriz de Pituca sin Lucas rifará su contenido erótico de Unlok: "Todo es intuitivo"

Andrea Zuckermann empleará esta modalidad para recaudar dinero e ir en ayuda de una fundación.

Andrea Zuckermann quiere reunir 3 millones de pesos para la fundación Bracitos de Algodón. TWITTER
Andrea Zuckermann quiere reunir 3 millones de pesos para la fundación Bracitos de Algodón. TWITTER

La ex actriz de Pituca sin Lucas, Andrea Zuckermann, dijo que espera recaudar 3 millones de pesos para ir en ayuda de la fundación Bracitos de Algodón, que apoya a personas con fibromialgia, nada menos que a través de la rifa de su contenido erótico en la plataforma Unlok.

La artista venderá los boletos a un valor de 30 mil pesos y, según detalló, el ganador obtendrá una membresía premium de un mes a Unlok, además de la posibilidad de descargar el contenido exclusivo de la actriz.

Andrea Zuckermann sostuvo que la idea es juntar mínimo 3 millones de pesos, los que serán destinados de manera íntegra a la mencionada fundación.

Y es que en su afán de colaborar con esta entidad que se preocupa de aquellas personas que presentan fibromialgia, la artista decidió recurrir a la plataforma con contenido para adultos, a la que se integró hace unos meses.

Cuando lo hizo, la actriz no mantuvo oculto y, por el contrario, explicó públicamente las razones que tuvo para sumarse a Unlok.

Solo un trabajo extra

"Mucha gente no tiene idea. Lo primero es que la persona se suscribe, paga una plata general. Luego tienes distintas posibilidades, contenido general y otras opciones", detalló en esa oportunidad.

"Todo es intuitivo", le dijo Andrea Zuckermann a radio La Clave.

Recalcó en la oportunidad que su participación en la plataforma es solamente un trabajo extra para ella, que complementa lo que hace en su labor actoral.

"Es un trabajo como modelo, es plata moderara, no son grandes cantidades o millones al mes", enfatizó. Y recalcó que "es plata que sirve harto al final".

"En Chile aún es medio tabú, pero afuera está muy normalizado", manifestó la actriz.

Kathy Contreras, también

Pero Andrea Zuckermann no es ni por lejos la única chilena famosa en atreverse a dar el paso de incorporarse a las plataformas con contenido para adultos.

Así, la modelo Kathy Contreras confirmó que también se sumó a una de estas aplicaciones.

"Conozco mis límites. Y me gusta explorar mi lado sensual y erótico. De hecho, lo paso bastante bien cuando lo hago. Si esto puede ser artístico y pagado sin sentirme forzada a nada, mejor todavía", planteó Kathy.

Más Noticias

Más Noticias