
Elizabeth Chambers, ex esposa de Armie Hammer, rompió el silencio respecto a las denuncias que pesan sobre el actor, quien fue acusado de canibalismo y abuso sexual, luego de que se filtraran supuestos mensajes que le envió a diversas mujeres en redes sociales.
A través de su cuenta de Instagram, Chambers reconoció que en el último tiempo “he tratado de procesar todo lo que ha ocurrido. Estoy conmocionada, desconsolada y devastada. Dejando a un lado la angustia, estoy escuchando y continuaré escuchando y educándome sobre estos delicados asuntos”.
Aún así, la ex esposa de Armie Hammer le entregó todo su apoyo a las denunciantes. “No me di cuenta de cuánto no sabía. Apoyo a cualquier víctima de agresión o abuso e insto a cualquier persona que haya experimentado este dolor a buscar la ayuda que necesita para sanar”, escribió en su cuenta de Instagram.
Elizabeth Chambers aseguró que no hará comentarios sobre este tema y que se enfocará sus hijos, su trabajo y en la sanación de este momento “increíblemente difícil”.
“Gracias por todo el amor y apoyo, y gracias de antemano por su continua amabilidad, respeto y consideración por nuestros hijos y por mí mientras encontramos formas de seguir adelante”, cerró.