Entretención

Ex esposa de Marilyn Manson reacciona a denuncias de abusos: “No corresponden a mi experiencia”

La modelo, actriz y vedette agradeció los mensajes que recibió luego de los testimonios de Evan Rachel Wood y otras mujeres en contra del cantante.

Dita Von Teese se casó con el cantante en 2005. Foto: Captura de pantalla.
Dita Von Teese se casó con el cantante en 2005. Foto: Captura de pantalla.

Dita Von Teese, ex esposa de Marilyn Manson, alzó la voz respecto a las denuncias que se han dado a conocer en los últimos días en contra del cantante.

Quien dio el puntapié a las acusaciones fue Evan Rachel Wood, quien después de años confirmó que el intérprete había sido el causante de los abusos que sufrió. A raíz de ese testimonio, otras cuatro mujeres dieron a conocer detalles de lo vivido con Manson y las consecuencias que sufren hasta el día de hoy.

Ante este escenario, al ex esposa de Marilyn Manson ocupó su cuenta de Instagram para referirse a las denuncias, dejando en claro que sería la única vez que se referiría a esto.

“He estado procesando las noticias que salieron el lunes sobre Marilyn Manson. A quienes han expresado su preocupación sobre mi bienestar, aprecio su amabilidad”, comenzó diciendo en una escueta declaración.

Dita Von Teese agregó que “los detalles hechos públicos no corresponden a mi experiencia personal durante los siete años que estuvimos juntos como pareja. Si hubiese sido así, no me habría casado con él en diciembre de 2005. Me fui doce meses después debido a infidelidad y abuso de drogas”.

“El abuso de cualquier tipo no tiene lugar en una relación. Llamo a quienes hayan sufrido abusos a tomar los pasos para sanar y la fuerza para desarrollarse a sí mismos. Esta será mi única declaración sobre este tema. Gracias por respetar esta petición”, cerró.

View this post on Instagram

A post shared by ��Dita Von Teese (@ditavonteese)

Más Noticias

Más Noticias