Entretención

Ex guitarrista de Marilyn Manson se cuadró con las denunciantes: “Cada cosa que han dicho es verdad”

Wes Borland recordó el día que visitió la casa del cantante cuando estaba con Evan Rachel Wood, experiencia que para él no fue agradable.

Wes Borland sostuvo que Manson no es "un gran tipo". Fotos: Instagram.
Wes Borland sostuvo que Manson no es "un gran tipo". Fotos: Instagram.

El ex guitarrista de Marilyn Manson, Wes Borland, se cuadró con las denunciantes del cantante, quienes aseguraron haber sufrido distintos tipos de abuso y violencia por parte del artista.

En conversación con el canal Space Zebra, el músico aseguró que Manson “no es un gran tipo” y que “cada cosa que han dicho sobre él es verdad. Así que relájense con las acusaciones de las mujeres, porque había gente cuestionándolas por contarlo ahora después de todo este tiempo. Váyanse a la mierda, ellas están diciendo la verdad”.

A pesar de que el ex guitarrista de Marilyn Manson reconoció que “el tipo es increíblemente talentoso”, aseguró que él “está jodido y necesita entrar a rehabilitación y dejar de consumir para que enfrente sus demonios”. Remató asegurando que “es un tipo maldito”.

Borland aseguró que estuvo en la casa de Manson mientras mantuvo una relación con Evan Rachel Wood y manifestó que “no fue agradable” y cerró el tema sosteniendo que “para mí este tipo esta cancelado, lo siento”.

Además de Wood, otras cuatro mujeres aseguraron haber sido violentadas y drogadas por el músico. Incluso varias de ellas, hasta el día de hoy, sufre de estrés post traumático y sufren de pesadillas tras mantener relaciones con el intérprete de “The Beautiful People”.

Más Noticias

Más Noticias