Entretención

Ex novia de Armie Hammer: “Te cautiva y prepara para cosas más oscuras”

Courtney Vucekovich entregó detalles de su relación con el intérprete.

Courtney Vucekovich conoció a Hammer gracias a unos amigos en común. Fotos: Instagram.
Courtney Vucekovich conoció a Hammer gracias a unos amigos en común. Fotos: Instagram.

La ex novia de Armie Hammer, Courtney Vucekovich, alzó la voz en medio de las acusaciones que pesan sobre el actor luego de que se filtraran mensajes que habría enviado a un grupo de mujeres, quienes aseguraron que tiene afinidad por las violaciones, el sadomasoquismo y el canibalismo.

La mujer de 30 años aseguró que conoció al protagonista de Call Me By Your Name en junio gracias a unos amigos y que de entrada lo encontró una persona “intoxicante”.

“Es magnético, pero eso le ha ayudado a salirse con la suya. Es una personalidad encantadora y grandiosa. Es muy cariñoso, te hace sentir muy seguro y en la cima del mundo. Luego, poco a poco, se vuelve más profundo y oscuro”, señaló, en conversación con Daily Mail.

Vucekovich relató que Hammer es un “camaleón” que logra transformarse en “exactamente quien necesitas que sea” y que “él rápidamente te prepara en la relación”.

“Él te cautiva y, aunque es encantador, te está preparando para estas cosas que son más oscuras, pesadas y consumidoras. Cuando digo consumir, me refiero a mental, física, emocional, económicamente, todo”, indicó.

En cuanto sus gustos, la ex novia de Armie Hammer aseguró que tiene “fetiches de amo/esclavo” y confesó que él quería “romperle y comerle las costillas como barbacoa”.

Tras el fin de la relación que mantuvo con el actor, Courtney confesó que sufrió ataques de pánico, lo que la llevó a ser hospitalizada de manera parcial por 30 días por trastorno de estrés postraumático y trauma.

Más Noticias

Más Noticias