Entretención

Ex participante de The Switch, Fernanda Brown, reveló que tiene cáncer

La transformista anunció que próximamente iniciará su quimioterapia.

Fernanda Brown se hizo conocida en televisión tras participar en el programa The Switch de Mega. INSTAGRAMFernanda Brown se hizo conocida en televisión tras participar en el programa The Switch de Mega. INSTAGRAM
Fernanda Brown se hizo conocida en televisión tras participar en el programa The Switch de Mega. INSTAGRAM

La ex participante del programa de Mega llamado The Switch, Fernanda Brown, reveló recientemente a través de redes sociales que fue diagnosticada con un cáncer al estómago en etapa cero.

La noticia llega luego de que durante el último trimestre del 2021 tuviera que ser internada por presentar problemas respiratorios, a raíz de un resfrío mal cuidado. Tras descartar que se tratara de COVID-19, se le diagnosticó una neumonía.

A meses de ello, la artista detalló que hace una semanas le informaron que padecía cáncer, situación que, según su publicación, se lo está tomando como una nueva aventura.

“Ya pronto partiré con mis quimioterapia (tengo cáncer)”, anunció en una publicación en Instagram, y le pidió a sus seguidores que “no se asusten” porque “yo no tengo miedo”.

En esa misma línea, señaló que esta “es una aventura más. Igual es extraño andar con un aparato en mi clavícula donde pasan la quimioterapia jajaja. Pero no dejaré de sonreír jamás”, consignó.

A pesar del diagnóstico de cáncer, Fernanda Brown aseguró que continuará trabajando. De hecho, para este fin de semana tiene agendados shows en Viña del Mar junto a Botota Fox en la carpa instalada en el Estero Marga Marga de la Ciudad Jardín.

Más Noticias

Más Noticias