Entretención

Ex vocalista de La Sonora Palacios audicionó en The Voice Chile y nadie lo eligió

Camilo Sepúlveda interpretó la canción "Nada se compara contigo", y aunque alabaron su voz, ninguno de los coaches se dio vuelta en su silla.

El cantante contó que dejó la Sonora Palacios en pandemia, porque el trabajo escaseaba y necesitaba generar dinero. CHILEVISIÓN.
El cantante contó que dejó la Sonora Palacios en pandemia, porque el trabajo escaseaba y necesitaba generar dinero. CHILEVISIÓN.

Con la ilusión de conquistar al jurado y pasar a la siguiente etapa, llegó hasta The Voice Chile el cantante Camilo Sepúlveda, ex vocalista de la Sonora Palacios.

En la emisión del programa de este miércoles, los televidentes vieron aparecer en el escenario al intérprete que cantó durante nueve años los temas con la reconocida banda de cumbia.

Sepúlveda, de 32 años, interpretó la canción "Nada se compara contigo", de Álvaro Torres, para intentar ser uno de los seleccionados a la próxima etapa de la competencia.

Yuri, Beto Cuevas, Gente de Zona y Cami lo escucharon atentamente e incluso en pantalla se pudo observar cómo comentaban lo buena que era su voz y que se parecía mucho al intérprete original del tema.

Sin embargo, mientras Camilo Sepúlveda continuaba cantando el tiempo continuaba corriendo y ninguno de los coaches hacía el amago de darse vuelta. Y las cosas siguieron igual hasta que el ex vocalista de la Sonora Palacios terminó de interpretar el tema.

Y como ninguno terminó por darse vuelta para elegirlo para su equipo, quedó sentenciada la eliminación inmediata de Sepúlveda, quien no seguirá en competencia.

Backstage

En el backstage del programa, el cantante dijo que en pandemia dejó a la Sonora Palacios porque el trabajo escaseaba y necesitaba generar plata para mantener a la familia.

Camilo Sepúlveda se dio el tiempo también para conversar de su pasado en la banda tropical más reconocida en el país. Así, recordó que apenas llevaba un año en la agrupación cuando le informaron que habían recibido la invitación para presentarse en el Festival de Viña del Mar.

Aseguró también que ese es el escenario más importante que ha pisado y que fue la experiencia más maravillosa de su vida.

"Yo agradezco a Marti Palacios, hijo y papá, por todas las enseñanzas, por su paciencia conmigo, porque yo no sabía nada de cumbia", reconoció el artista.

Más Noticias

Más Noticias