Entretención

FOTOS – Actores y actrices despidieron a Tomás Vidiella en el frontis del Teatro Oriente

El destacado actor fue homenajeado afuera del teatro donde realizó sus últimas funciones antes de contagiarse de COVID-19.

El féretro de Tomás Vidiella pasando por afuera del Teatro Oriente. (Agencia Uno).
El féretro de Tomás Vidiella pasando por afuera del Teatro Oriente. (Agencia Uno).

Un grupo de actores y actrices de nuestro país llegó hasta el frontis del Teatro Oriente para despedir y homenajear a Tomás Vidiella, quien a sus 83 años perdió la vida la tarde del miércoles a causa de complicaciones por el contagio de COVID-19 que sufrió.

Según detalló el Hospital UC Christus, el artista fue internado el pasado jueves 4 de marzo por una insuficiencia respiratoria aguda, y que por su condición “cardíaca de base, su estado se agravó en forma progresiva, requiriendo cuidados intensivos y ventilación mecánica, además de todos los cuidados necesarios para procurar su bienestar y la recuperación de su estado de salud”.

Finalmente su deceso se produjo a las 17:05 horas del miércoles 10 de marzo, golpeando fuertemente a la industria del espectáculo y las artes.

Por lo mismo, se reunieron este jueves en el frontis del Teatro Oriente para despedir a Tomás Vidiella revelando diversas anécdotas junto a él y destacando su trayectoria en teatro, cine y televisión, especialmente en la comedia.

Hasta el lugar llegaron figuras como Malucha Pinto, Francisca Imboden, Antonia Santa María, Esperanza Silva, Juan Pablo Sáez, Magdalena Max-Neef, Catalina Saavedra, Juan Pablo Saéz, Rodrigo Bastidas, Jaime Vadell, Héctor Noguera y Ana Reeves. Junto a ellos también estaba la hermana del actor, Eliana Vidiella.

Tras esto, su féretro pasó por la avenida Pedro de Valdivia, donde le rindieron un último adiós.

Más Noticias

Más Noticias