Entretención

FOTOS – Las imágenes del desconocido matrimonio de Felipe Avello y Daniela León

La ceremonia civil se realizó el pasado 27 de mayo al mediodía.

Anteriormente, la pareja se había casado en Las Vegas, Estados Unidos. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Anteriormente, la pareja se había casado en Las Vegas, Estados Unidos. AGENCIA UNO/ARCHIVO

Fue hace unas semanas que Felipe Avello celebró su matrimonio en modo pandemia junto a su pareja, Daniela León. Según dio a conocer BioBioChile, la ceremonia civil se llevó a cabo el pasado 27 de mayo al mediodía y contó con un aforo reducido debido a las medidas sanitarias por la pandemia.

Hasta la fecha se desconocía esto, y no fue hasta que la ahora esposa del comediante compartió recientemente algunas imágenes en su cuenta de Instagram que salió a la luz pública.

En las imágenes del pandémico matrimonio, se puede ver a Felipe Avello junto a Daniela León junto a varios de sus invitados, entre los que se encontraba el también humorista Pedro Ruminot.

La pareja ya había celebrado, de manera simbólica, otra ceremonia que se llevó a cabo en 2019 en la ciudad estadounidense de Las Vegas.

Este es el segundo matrimonio de Felipe Avello, puesto que anteriormente, en 2011, se casó con la diseñadora de vestuario Ximena Wiesenfeld, con quien estuvo hasta 2015.

Pese al quiebre, ambos continuaron manteniendo una amistad y hasta el día de hoy siguen trabajando juntos. Ella, incluso, es la productora de los shows en vivo del comediante.

Más Noticias

Más Noticias