Entretención

FOTOS – Modelo Michelle Carvalho sufrió grave accidente en Brasil

Pese a las lesiones que sufrió, sobre todo su pareja, quien sacó la peor parte, ambos se encuentran en buen estado de salud.

La modelo se encontraba por estos días en Brasil y pronto regresará a Chile. (Agencia Uno/Archivo).
La modelo se encontraba por estos días en Brasil y pronto regresará a Chile. (Agencia Uno/Archivo).

La modelo Michelle Carvalho informó a través de su cuenta de Instagram del grave accidente que sufrió hace unos días junto a su pareja, mientras se trasladaban arriba de un buggy, un vehículo diseñado para poder conducir en la arena.

Ambos iban a una velocidad aproximada de 30-40 kms/hr., cuando la máquina se quedó sin frenos. “Para no chocar a nadie que estaba adelante nos tiramos a la derecha, al costado”, explicó la modelo a través de su cuenta de Instagram.

A pesar de la gravedad del accidente ocurrido el pasado 15 de marzo, tanto Michelle Carvalho como su novio se encuentran en buen estado de salud.

A través de la misma red social antes mencionada, la modelo dio cuenta de las lesiones que sufrió tanto en su cara, donde se le puede ver con varios cortes y contusiones; como también las heridas que sufrió en el tobillo y la rodilla, las que se tratará una vez regrese a Chile.

“Gracias a Dios estamos vivos. Mi novio se lastimó un poco más que yo, pero estamos bien dentro de todo”, aseveró la brasileña en sus Instagram Stories, donde además aseveró que a raíz de esto es que se encontraba ausente de sus redes sociales.

Más Noticias

Más Noticias