Entretención

Familia de Zalo Reyes informa que salió del coma inducido

"De todas formas, sigue aquejado de otras partes de su organismo, que también sigue progresando. Muchas gracias por tanta buena energía y tanto cariño demostrado", agregó su hijo.

El anuncio fue realizado por el hijo de Zalo Reyes, quien se valió del Instagram oficial del artista.  AGENCIA UNO/ARCHIVO
El anuncio fue realizado por el hijo de Zalo Reyes, quien se valió del Instagram oficial del artista. AGENCIA UNO/ARCHIVO

La familia del cantante Zalo Reyes, conocido como el Gorrión de Conchalí, informó que salió del coma inducido en el cual se encontraba, tras ser internado el pasado miércoles a causa de una descompensación diabética. 

El anuncio fue realizado por el hijo de Zalo Reyes, quien se valió del Instagram oficial del artista. 

"Buenas tardes, a nombre de mi papá les comento que, gracias a dios, salió del coma inducido de buena manera, lo que nos puso a todos muy felices", indicó su retoño.

"De todas formas, sigue aquejado de otras partes de su organismo, que también sigue progresando. Muchas gracias por tanta buena energía y tanto cariño demostrado", agregó.

Boris, hijo de Zalo Reyes, explicó a MegaNoticias que su padre fue internado de urgencia en el Hospital Clínico de la Universidad de Chile, en Independencia, el pasado 9 de agosto.

Dada la gravedad de su estado, debió ser derivado a la Unidad de Ciudados Intensivos (UCI) con pronóstico reservado. 

Según la familia de Zalo Reyes, fue víctima de una descompensación por la diabetes que sufrió hace años, además de un alza de presión.

A raíz de la diabetes, el cantante nacional fue amputado de tres dedos de uno de sus pies en 2008.

El Gorrión de Conchalí

Zalo Reyes, cuyo verdadero nombre es Boris Leonardo González Reyes, nació en 1952 siendo conocido como el Gorrión de Conchalí.

Entre sus éxitos destacan Un Ramito de Violetas, Mi Prisionera y Una Lágrima en la Garganta, entre otros.

En la década de los 80 se presentó en el Festival de Viña del Mar, además de ser recurrente en programas de TV como Sábados Gigantes.

Zalo Reyes ha reclamado constantemente el poco espacio que se le entrega a los artistas chilenos, asegurando que si actuara nuevamente en la Quinta Vergara, la llenaría solo.

Más Noticias

Más Noticias