Entretención

Fanático de Bad Bunny vendió su auto para comprar entradas a su concierto y se habían agotado

La locura por obtener un boleto al show del puertorriqueño ha dejado más de alguna anécdota en distintas partes del mundo.

En Chile, Bad Bunny se presentará el próximo 28 de octubre. AGENCIA UNO/ARCHIVO.En Chile, Bad Bunny se presentará el próximo 28 de octubre. AGENCIA UNO/ARCHIVO.
En Chile, Bad Bunny se presentará el próximo 28 de octubre. AGENCIA UNO/ARCHIVO.

La venta de entradas para los conciertos de Bad Bunny han generado un verdadero colapso en los sistemas no solo en Chile si no que en todo el mundo.

Uno de los afectados fue un fanático mexicano que hizo de todo para poder lograr acceder a un boleto para el show que ofrecerá el puertorriqueño en diciembre en ciudades como Monterrey y Ciudad de México.

La historia se conoció hace unas semanas a través de la plataforma TikTok, donde un usuario identificado como @bielettogg realizó un video donde contó lo ocurrido.

Allí relató que vendió su auto marca Nissan para poder obtener el dinero para uno de los shows en el Estadio Azteca de la capital mexicana. Sin embargo, cuando llegó el momento de concretar la compra de las entradas para el concierto de Bad Bunny, ya no quedaba ninguna disponible.

A pesar de la mala experiencia que sufrió, este joven mexicano ha intentado tomarse con humor que lo ocurrido haya alcanzado impacto no solo en su país, sino que en gran parte de Latinoamérica. Incluso, subió un registro de su padre viendo la noticia en televisión.

Venta de entradas en nuestro país

Mientras esta situación ocurrió en México, en nuestro país se inició este viernes al mediodía la venta de entradas para el concierto de Bad Bunny.

Los precios fluctúan entre los $40.000 y los 250.000, según el sector de preferencia. Cabe destacar que cada persona puede comprar solo dos entradas y para poder asistir al Estadio Nacional debes tener tu Pase de Movilidad habilitado.

Más Noticias

Más Noticias