Entretención

Fans de Daddy Yankee molestos por problemas en la preventa de entradas

Los reclamos de los seguidores del reggaetonero apuntan a la empresa Tenpo por las intermitencias en el servicio

La Última Vuelta World Tour se llama la gira de despedida de Daddy Yankee. AGENCIA UNO/ARCHIVO.
La Última Vuelta World Tour se llama la gira de despedida de Daddy Yankee. AGENCIA UNO/ARCHIVO.

A algunas "intermitencias en el servicio" atribuyó esta mañana la cuenta digital Tenpo, los problemas que ha registrado para la preventa de entradas para el recital que Daddy Yankee ofrecerá el próximo 29 de septiembre en el Estadio Nacional.

Luego de que los fanáticos del artista comenzaran a reclamar por las redes sociales sobre las dificultades que tenían para conseguir sus entradas, la compañía aseveró que el servicio sería restituido "a la brevedad".

"Agradecemos profundamente su comprensión, les comunicamos cuando los servicios se restablezcan", publicó en su cuenta de Twitter.

Alta demanda

Un par de horas antes, a través de la misma red social, Tenpo había pedido perdón por "los incidentes ocurridos ayer producto de la alta demanda", aunque en ese momento aseguró que "nuestros servicios se encuentran plenamente operativos".

Añadió que "agradecemos su comprensión y cómo siempre muchas gracias por depositar su confianza en nosotros".

El inicio de la preventa de entradas para La Última Vuelta World Tour, la gira de despedida de Daddy Yankee, fue a las 10:00 horas, momento en que se detectaron los problemas con el servicio.

Qué dijeron los fans

Aunque varios mostraron comprensión ante lo ocurrido, fueron muchos los seguidores de Daddy Yankee que usaron las redes sociales para descargar su frustración por no poder asegurar las entradas para el último recital en nuestro país del máximo exponente del reggaetón.

Algunos lo hicieron con humor y otros no tanto.

Más Noticias

Más Noticias