Entretención

Felipe Ríos fue eliminado de MasterChef Celebrity y definieron a los cuatro semifinalistas

A pesar de que los chefs destacaron la preparación del actor, los platos de sus compañeros terminaron siendo superiores.

La decisión de los jueces de eliminar a Felipe Ríos terminó sorprendiendo a sus compañeros, quienes lo daban como uno de los finalistas. CANAL 13
La decisión de los jueces de eliminar a Felipe Ríos terminó sorprendiendo a sus compañeros, quienes lo daban como uno de los finalistas. CANAL 13

Felipe Ríos se convirtió en el nuevo eliminado de MasterChef Celebrity, en un episodio que estuvo marcado por la entrega de las  filipinas blancas, simbolizando que los cinco finalistas ya dejaron de ser aspirantes y pasaron a ser cocineros.

En la primera prueba, los participantes debieron cocinar preparando tres texturas de un ingrediente en un mismo plato salado.

Aquí, los jueces decidieron que los dos primeros semifinalistas del programa serían Begoña Basauri junto a Gastón Bernardeau.

En la prueba de eliminación, Felipe Ríos, Pollo Castillo y Tutú Vidaurre debieron volver a utilizar el ingrediente escogido en la preparación anterior, pero ahora debían centrarse en un postre.

El reto obviamente tranquilizó al comediante, quien no tendría problemas en hacer un postre de plátano, pero aterró a Vidaurre y especialmente a Ríos por tener que usar zapallo y betarraga, respectivamente. Finalmente, tanto Pollo como Felipe se inclinaron por hacer bizcochos, mientras que Tutú hizo waffles.

A pesar de los esfuerzos, los jueces de MasterChef Celebrity se inclinaron por Felipe Ríos para ser el nuevo eliminado, sorprendiendo a sus compañeros, quienes ya lo daban como finalista.

Jorge Rausch le explicó que fue una decisión dura, porque fue un postre delicioso, pero lamentablemente los otros dos fueron superiores. “Se fue el más duro de los duros. Era uno de mis candidatos a ganar”, dijo Pollo Castillo para coronar el sentimiento de todos.

Con eso, los semifinalistas del programa de cocina de Canal 13 son Pollo Castillo, Tutú Vidaurre, Gastón Bernardou y Begoña Basauri, quienes vivirán una nueva eliminación este domingo para escoger a los finalistas, ya en la recta final.

Más Noticias

Más Noticias