Entretención

Felipe Ríos se inspiró en Ned Flanders para su personaje en La Torre de Mabel

El actor interpretará a un particular detective en la nueva teleserie nocturna de Canal 13.

La última vez que vimos en pantalla al actor fue en Pacto de Sangre. CANAL 13
La última vez que vimos en pantalla al actor fue en Pacto de Sangre. CANAL 13

Luego de una breve participación especial en Pacto de Sangre, Felipe Ríos vuelve de lleno a las teleseries con un nuevo personaje en La Torre de Mabel, producción que debutará el próximo mes de junio en el bloque prime.

En la historia interpretará a Pedro Briones, un detective que llegará a resolver varios temas al interior del colapsado edificio ubicado en Santiago Centro donde se centran las principales historias.

“Briones es un ser humano correcto y muy bueno”, adelantó el actor, quien agregó también que “es un personaje centrado en hacer el bien”.

Por lo mismo, para su nuevo personaje en La Torre de Mabel, Felipe Ríos se inspiró en el personaje Ned Flanders de Los Simpsons para desarrollarlo puesto que “es un buen ser humano, con muchos principios, que quiere mucho a la gente, que quiere mucho a los niños y que hace lo correcto siempre. Incluso saqué muletillas así como ‘perfectirijillo’”.

“Es un personaje con varias características especiales e inventé varias cosas. Como decía, en la sensación de correcto saqué a Flanders, y en su trabajo me inspiré en un personaje de inspector que hizo un actor muchos años atrás -en Romané- y que me encantaba porque era muy circunspecto y siútico para hablar, así que ahí fui mezclando dentro de la juguera de Felipe Ríos para hacer a este personaje”, añadió.

Sobre el look que tendrá, el actor adelantó que “es bastante simple”, e incluye lentes y una boina que “le dan su toquecito medio de Inspector Gadget”.

Más Noticias

Más Noticias