Entretención

"Feliz por esta nueva etapa": Patricia Venegas debutó en la conducción de CHV Noticias Tarde

La periodista tuvo su debut en las pantallas del canal de Paramount junto a su nuevo compañero Humberto Sichel.

Patricia Venegas y Humberto Sichel conducirán, a partir de hoy, las ediciones de CHV Noticias Tarde.Patricia Venegas y Humberto Sichel conducirán, a partir de hoy, las ediciones de CHV Noticias Tarde.
Patricia Venegas y Humberto Sichel conducirán, a partir de hoy, las ediciones de CHV Noticias Tarde.

Tal y como se había anunciado, la periodista Patricia Venegas debutó este lunes en la conducción de CHV Noticias Tarde, junto a su nuevo compañero Humberto Sichel.

Fue el ex conductor de Contigo en Directo quien dio el puntapié inicial al noticiero, dándole la bienvenida a su colega al canal privado.

“¿Cómo están? Muy buenas tardes. Bienvenidas y bienvenidos a las noticias en esta edición de lunes 4 de abril, horario de la tarde”, comenzó diciendo Sichel.

Seguido a eso, le dio la bienvenida a Venegas. “Estamos muy contentos porque estamos iniciando una nueva etapa en CHV Noticias y con una nueva compañera, Patricia Venegas se suma a este canal. Bienvenida Pati, que sea una excelente etapa en Chilevisión”, señaló.

Ahí, Patricia Venegas tomó la palabra para agradecer a Humberto Sichel por sus palabras. “Muchas gracias Humberto, muchas gracias por la bienvenida. Estoy muy feliz, muy contenta de iniciar esta nueva etapa acá en Chilevisión”, señaló.

“Pero además muy contenta de acompañarlos a todos ustedes, de contarles las principales informaciones que van ocurriendo en este horario, un horario en que siempre están pasando muchas cosas”, agregó, para dar inicio al noticiario.

Cambios en CHV Noticias

La llegada de Patricia Venegas a Chilevisión es uno de los movimientos que hizo el canal ante el fin de su alianza con CNN Chile.

De hecho, la estación hizo varios cambios en las distintas ediciones de su noticiero. Por ejemplo, Roberto Cox y Karina Álvarez continuarán al mando de Contigo CHV Noticias AM, mientras que Venegas y Humberto Sichel asumieron en CHV Noticias Tarde.

En la edición central de CHV Noticias, en tanto, serán Macarena Pizarro junto a Daniel Matamala los que entreguen las principales informaciones del día. 

A eso se suman la renovación del estudio, los branding de los bloques noticiosos del canal y el estreno del renovado sitio web de CHVNoticias.cl.

Más Noticias

Más Noticias