Entretención

"Feliz por todo el proceso": Gianella Marengo se convirtió en la nueva eliminada de Aquí Se Baila

Christell Rodríguez logró vencerla en la Batalla Final, siendo la segunda semana consecutiva que la cantante elimina a un compañero.

Tanto Gianella Marengo como su bailarín Pascual Acuña entregaron palabras antes de despedirse se Aquí Se Baila. CANAL 13.Tanto Gianella Marengo como su bailarín Pascual Acuña entregaron palabras antes de despedirse se Aquí Se Baila. CANAL 13.
Tanto Gianella Marengo como su bailarín Pascual Acuña entregaron palabras antes de despedirse se Aquí Se Baila. CANAL 13.

La noche de este jueves, Gianella Marengo se convirtió en la décima eliminada de Aquí Se Baila, luego de perder contra Christell Rodríguez en la Batalla Final.

Ambas participantes llegaron a esta instancia luego de que obtuvieran los puntajes más bajos de todas las parejas que se presentaron en el escenario del estelar de Canal 13.

Primero, Marengo bailó 45 segundos de “Candyman”, de Christina Aguilera, y luego Christell hizo lo propio con “Hey Mama”, de David Guetta & Nicki Minaj. Tras unos segundos de deliberación entre el jurado, Karen Connolly informó que la próxima eliminada sería Gianella Marengo.

Con esto, Christell Rodríguez, por segunda semana consecutiva, lograba eliminar a un compañero, puesto que la semana pasada hizo lo propio con Emilio Edwards.

“Estoy contenta, estoy feliz por todo el proceso. Agradecer a Pascual por su disposición desde el día uno, desde que llegó. A la oportunidad, al programa, al canal. Me voy feliz, contenta. Bien a todo, agradecer a todos”, declaró Gianella Marengo.

Pascual Acuña, por su parte, agradeció la oportunidad que le dio la producción. “Es mi primera vez en televisión y me llevo un lindo recuerdo, mucho aprendizaje de la gente de vestuario, el jurado, los chicos que trabajan detrás de cámara, mis compañeros que son bacanes. La competencia está difícil y nada, solamente agradecer, agradecer a la Gianella, fue un desafío y, bueno, aquí estamos. Gracias, gracias totales y que gane el mejor”, cerró.

Más Noticias

Más Noticias