Entretención

Fernando Solabarrieta atribuyó a "una mala maniobra" el accidente que protagonizó en La Ligua

El periodista habló con Sergio Rojas sobre lo ocurrido y aseguró que iba solo cuando sufrió el volcamiento.

Fernando Solabarrieta confirmó que salió del vehículo caminando, y que no perdió el conocimiento en ningún momento. INSTAGRAM
Fernando Solabarrieta confirmó que salió del vehículo caminando, y que no perdió el conocimiento en ningún momento. INSTAGRAM

A "una mala maniobra" atribuyó el periodista Fernando Solabarrieta el accidente que protagonizó la madrugada del sábado en La Ligua, debido al cual su vehículo se volcó, tras lo cual decidió abandonar el lugar sin esperar a Carabineros.

Así se lo aseguró el esposo de Ivette Vergara a Sergio Rojas, quien aprovechó las pantallas del programa Me Late para dar a conocer la versión del periodista sobre lo ocurrido esa noche, horas después de que estuviera animando la Fiesta Costumbrista en Cabildo.

De acuerdo a lo manifestado por el panelista del espacio que transmite TV+, "estamos en condiciones de señalar que efectivamente él (Fernando Solabarrieta) iba conduciendo el vehículo", con lo que Rojas despejó de inmediato la primera duda que existía, en cuanto a quién iba manejando al momento del accidente.

¿Acompañado?

Otra de las interrogantes tenía que ver con que si el periodista iba solo o acompañado cuando se produjo el siniestro. Aquello, luego de que circularan versiones que decían que estaba junto a una mujer cuando ocurrió el hecho.

Fernando Solabarrieta "me aclara que iba absolutamente solo cuando sufre este volcamiento", aseveró el panelista de Me Late al entregar la versión del relator deportivo.

Sergio Rojas manifestó también que el ex rostro de TVN le contó que "fue auxiliado por otras personas, que eran parte del evento que estaba animando".

Y fue precisamente la presencia de estas otras personas la que, de acuerdo a lo que le dijo Solabarrieta a Rojas, habrían motivado su decisión de irse del lugar sin esperar la presencia de Carabineros.

"Es ahí cuando él y estas personas toman la decisión", explicó el panelista sobre la versión que le entregaron. Y puntualizó que "tanto por estar en estado de shock y no tener ningún tipo de heridas, le aconsejan que se retire por ser un accidente donde no existen involucradas terceras personas", detalló Sergio Rojas.

Añadió que "ahí le dicen 'Fernando, ándate con nosotros. Nosotros nos vamos a encargar de llamar Carabineros, pero ándate de la escena porque tu presencia acá no contribuye a nada más que al morbo o a la circulación de videos posteriores'", por lo que Solabarrieta decidió hacerles caso.

Mala maniobra

El panelista de Me Late reveló también que según la versión del marido de Ivette Vergara, el accidente se debió "única y exclusivamente a una mala maniobra".

"No existen personas involucradas, no hay animales de por medio. Es solamente una mala maniobra de la cual él se hace cargo", aseguró Rojas.

Dijo además que Fernando Solabarrieta le confirmó que salió del vehículo caminando, "y me dice que no pierde el conocimiento en ningún momento".

Por último, Sergio Rojas informó que “él ha quedado citado a tribunales porque existe un daño hacía el instrumento público, como es un poste de luz”.

Más Noticias

Más Noticias