Entretención

Filtran audio de fuerte discusión entre Benjamín Vicuña y Eli Sulichin: "Me tienes harto"

En una parte del registro, el actor le reclama a su ahora ex que no hizo un esfuerzo para vincularse con sus hijos.

Vicuña negó que Eli Sulichin haya terminado la relación y dijo que de mutuo acuerdo. Archivo.
Vicuña negó que Eli Sulichin haya terminado la relación y dijo que de mutuo acuerdo. Archivo.

Ocho meses alcanzaron a estar en pareja el actor chileno Benjamín Vicuña y la modelo argentina Eli Sulichin, quienes hace una semanas dieron por terminada la relación.

De hecho, de acuerdo a lo manifestado en programas de farándula al otro lado de la cordillera, fue la licenciada en marketing, a quien Benjamín Vicuña conoció en la casa de Pampita, la que decidió ponerle fin al vínculo.

"Ella es la que rompió la relación, ella la dio por terminada", aseguró en el programa de televisión argentino Los Ángeles de la Mañana la panelista Yanina Latorre, quien añadió que Benjamín Vicuña "no se lo esperaba".

"El tema es que tienen vidas muy diferentes", precisó Latorre, quien habló de los constantes viajes a Chile del actor mientras su padre permaneció internado grave, antes de su fallecimiento la semana recién pasada.

En Santiago, en tanto, el propio Benjamín Vicuña se encargó de desmentir que lo hayan pateado. El quiebre, según aseguró, "fue de mutuo acuerdo".

Egoísta

Sin embargo, la relación que mantuvieron el ex de Pampita con la amiga de Pampita todavía sigue dando que hablar.

De hecho, aunque el actor chileno y la propia licenciada en marketing aseguraron que el quiebre fue en buenos términos, un audio filtrado a la prensa trasandina dejó en claro que la pareja vivió momentos de gran tensión.

Fue en el programa Socios del Espectáculo donde revelaron una discusión ocurrida en un gimnasio, en la que se los escuchan las voces de Benjamín Vicuña y a Eli Sulichin.

"Basta con Carolina (Pampita), basta con Eugenia ('China' Suárez), me tienes harto", le dijo en un momento el chileno a la trasandina, al parecer en relación a presuntos problemas de su entonces novia con sus ex parejas y madres de sus hijos.

Por otra parte, Vicuña le reclamó a Eli que "me llamas, cortas el teléfono y me vuelves a llamar incesantemente".

"Ya basta de tus manipulaciones, nunca hiciste un esfuerzo para vincularte con mis chicos, eres una egoísta", le dijo Benjamín Vicuña a Eli Sulichin, según el audio filtrado en Socios del Espectáculo.

Más Noticias

Más Noticias