Entretención

Finalista de MasterChef evoluciona positivamente tras ser intubado por COVID-19

Fue la semana pasada cuando se conoció que el joven chef tuvo que ser conectado a ventilación mecánica.

Giovanni Cárdenas perdió la final de MasterChef Chile contra Camila Ruiz. INSTAGRAM
Giovanni Cárdenas perdió la final de MasterChef Chile contra Camila Ruiz. INSTAGRAM

La semana pasada, el finalista de la cuarta temporada de MasterChef Chile, Giovanni Cárdenas, tuvo que ser intubado tras contagiarse de COVID-19, lo que le provocó complicaciones, además de una neumonía.

A pesar del complejo momento que atraviesa, su esposa, Scarlette Jaque, anunció que el chef está evolucionando positivamente al tratamiento. Para dar cuenta de ello, utilizó su cuenta de Instagram, donde dio a conocer “a todos los seguidores y toda la gente que ha preguntado de mi esposo que está evolucionando y respondiendo bien al tratamiento”.

“Tenemos que seguir esperando que siga así, para que comience luego el proceso de despertar”, agregó Jaque en un texto junto a una iman de Giovanni Cárdenas.

Por último, agregó que “creemos en un Dios de milagro así que no bajaremos nuestros brazos”.

View this post on Instagram

A post shared by Giovannito Cardenas (@giovannitocardenas)

La semana pasada, Esteban Cárdenas, primo de Giovanni aseguró que el fue el mismo chef quien le pidió a sus médicos ser intubado. “Ahora se mantiene estable y no han necesitado ponerlo boca abajo. Scarlette, que también cayó enferma, recibió el alta este jueves, sigue muy afectada”, señaló a LUN en esa oportunidad.

Además, antes de ser conectado, pidió hablar, precisamente, con su esposa. “El gordo es valiente y sabe que se va a recuperar, eso le transmitió a su esposa”, afirmó su primo.

Más Noticias

Más Noticias