Entretención

Fran Undurraga relató episodio de violencia que vivió con ex pareja: “Me empujaba donde estaba el precipio”

Fue en el programa Podemos Hablar, donde la modelo dio cuenta de la experiencia que vivió años atrás.

La modelo aseguró que con los años ha repetido el patrón de "relaciones tóxicas". (Captura de pantalla/CHV).
La modelo aseguró que con los años ha repetido el patrón de "relaciones tóxicas". (Captura de pantalla/CHV).

Durante su participación en el primer episodio de Podemos Hablar, Fran Undurraga reveló un episodio de violencia que vivió con una ex pareja que tenía siete años más que ella, lo que fue, además, su primera relación formal.

“Una vez salimos de un carrete, íbamos caminando por el borde costero de Viña, donde hay un acantilado, estaba la Kmasú en ese tiempo, muy antiguo. Y empezamos a pelear y me decía: ‘Cállate o te tiro’. Y me empujaba como donde estaba el precipicio. Y después llegamos a la casa y pasaron un montón de cosas horribles”, contó la modelo.

A pesar del episodio de violencia con su ex pareja, Fran Undurraga aseguró que no cortó la relación y siguió a su lado. “Me costó mucho”, explicitó.

Este patrón volvió a repetirlo en otras relaciones, por lo que reflexionó: “Yo desde chica siempre tuve el patrón de caer en ciertas relaciones tóxicas. Y obviamente después, con el tiempo, tú las empiezas a normalizar”.

“Hasta hace poco, hablando con mi sicóloga le decía tal y tal cosa. Y me decía: ‘Fran, eso no está bien. Lo que pasa es que tú has sufrido tanta violencia que tienes una tolerancia tan alta que para ti cosas que son inaceptables tú las aguantas sin problema”, cerró.

Más Noticias

Más Noticias