Entretención

Francisca García-Huidobro volvería a Chilevisión para ser la nueva jurado de Yo Soy

Así lo afirmó la periodista Paula Escobar en Zona de Estrellas, donde dijo que Fran "nunca negó la noticia".

Fran volvería a su primera casa televisiva para reemplazar a Myriam Hernández en Yo Soy. Archivo.
Fran volvería a su primera casa televisiva para reemplazar a Myriam Hernández en Yo Soy. Archivo.

Francisca García Huidobro estaría estudiando una oferta que le realizaron desde Chilevisión, a finde volver a la estación televisiva para ser parte del programa de talentos Yo Soy.

Así al menos lo aseguró la periodista Paula Escobar en el programa Zona de Estrellas, donde la profesional dio a conocer que las conversaciones entre las partes estarían bastante adelantadas.

Según indicó la panelista del programa de Zona Latina, todo indica que Fran García-Huidobro se sumará al estelar de talentos como jurado de la nueva temporada.

"Ella está en negociaciones para volver a su alma máter", le contó la periodista a los demás panelistas, y añadió que "creo que fue contactada por producción, y ya estaría confirmada".

De acuerdo a lo manifestado por Paula Escobar, las negociaciones están muy avanzadas, pero falta que la hermana de Francisca, que es abogada y revisa todos sus contratos, le de el visto bueno.

No lo negó

Paula Escobar indicó que habló con Fran García-Huidobro a respecto de la oferta que maneja para regresar a Chilevisión. "Me dijo que aún no hay nada firmado, pero nunca negó la noticia", aseveró la panelista de Zona de Estrellas.

Si se confirman los rumores y finalmente la ex de Julio César Rodríguez regresa a su "alma mater" televisiva, lo haría para reemplazar a Myriam Hernández como jurado del estelar de Chilevisión.

Pero Paula Escobar no fue la única que opinó sobre la posible llegada de Francisca García-Huidobro entre los panelistas de Zona de Estrellas, porque Raquel Argandoña tenía algo que decir

"Cuando hay tres jurados buenos, tiene que haber una mala. Y ese papel lo hace muy bien la Fran", opinó al respecto la mamá de Nano Calderón.

Finalmente, Escobar refrendó las palabras de Raquel y sostuvo que "no es necesario traer a ningún jurado extranjero, cuando tienes a García-Huidobro".

Más Noticias

Más Noticias