Entretención

Francisca Valenzuela anuncia show tras lanzamiento de disco: cuándo y dónde comprar las entradas

El pasado viernes la cantante nacional estrenó “Vida Tan Bonita”, su quinto disco de estudio.

Francisca Valenzuela le dio un código de descuento a sus fanáticos para cuando compren sus entradas. AGENCIA UNO/ARCHIVO.
Francisca Valenzuela le dio un código de descuento a sus fanáticos para cuando compren sus entradas. AGENCIA UNO/ARCHIVO.

Francisca Valenzuela se reencontrará con su fanaticada chilena en un nuevo show programado para el próximo 25 de noviembre de 2022 en el Movistar Arena.

El concierto fue anunciado luego del lanzamiento del nuevo disco de la artista llamado “Vida Tan Bonita”, lanzado el pasado viernes 6 de mayo a través de las distintas plataformas digitales.

Se trata de su quinto disco de estudio el que cuenta con once canciones y el segundo con el sello Sony Music. Fue producido por el productor argentino ganador de varios premios Grammy, Sebastián Krys, y la talentosa productora colombiana Ali Stone.

El álbum fue creado en pandemia y Valenzuela repasa inquietudes personales y sociales, a través de melodías pop y letras confesionales. 

“Dar y dar”, “Hola Impostora”, “Como la flor”, “Salú”, “Último Baile” y “Castillo de Cristal” fueron los singles que adelantaron “Vida tan bonita” y que serán presentados en vivo por primera vez en Chile en el concierto de lanzamiento en Movistar Arena. 

El repertorio, además, incluirá otros clásicos de su carrera como “Buen Soldado”, “Muérdete la lengua”, “Qué sería” y las más recientes, como el himno “Ya no se trata de ti”, “Flotando” o “Tómame”.

Cuándo y dónde adquirir entradas para ver a Francisca Valenzuela

Las entradas para el concierto de Francisca Valenzuela del próximo 25 de noviembre en el Movistar Arena tendrá dos ventas.

La primera de ellas lleva el nombre de “Preventa Fans” y se iniciará este miércoles 11 de mayo a las 12:00 horas a través del sistema PuntoTicket.

Luego, la venta general de entradas se iniciará el próximo viernes 13 de mayo a las 12:00 horas, también a través de PuntoTicket.

En Instagram, Francisca Valenzuela anunció, además, que usando el código #VidaTanBonita, podrán acceder a un descuento a la hora de comprar sus tickets para el show.

Más Noticias

Más Noticias