Entretención

"Fue doloroso": Diana Bolocco por la salida de Viñuela y Luis Jara de Mucho Gusto

La animadora conversó respecto a los cambios que ha sufrido el matinal en el último tiempo y sobre su llegada a la conducción del nuevo estelar El Retador.,

Diana Bolocco se ausentará de Mucho Gusto por las grabaciones de El Retador. AGENCIA UNO/ARCHIVO.Diana Bolocco se ausentará de Mucho Gusto por las grabaciones de El Retador. AGENCIA UNO/ARCHIVO.
Diana Bolocco se ausentará de Mucho Gusto por las grabaciones de El Retador. AGENCIA UNO/ARCHIVO.

Mientras se prepara para conducir el nuevo estelar El Retador, Diana Bolocco en una reciente entrevista a El Mercurio, se refirió a las comentadas salidas de José Miguel Viñuela y Luis Jara del Mucho Gusto, en medio del cambio que sufrió el matinal producto de la pandemia y el estallido social.

“Eso fue doloroso, dejar a las personas. Uno puede variar la pauta y hablar de otros temas, pero es difícil con los cambios de compañeros. Eso lo resentí más porque fueron muchos cambios en poco tiempo”, reconoció la animadora.

En esa misma línea, planteó que “trabajar con otras personas de la noche a la mañana no es inmediato. Hay un trabajo que hacer para que exista un fiato, requiere de conocer al otro, en fin, para mí ha sido lejos lo más complicado”.

Preparándose para El Retador

Además de los cambios que ha tenido que enfrentar en Mucho Gusto con la salida de José Miguel Viñuela y Luis Jara, además del giro hacia lo informativo; Diana Bolocco se declaró feliz de volver a conducir un programa de entretención como es El Retador. Es por eso, además, que se ausentará unos días del matinal debido a las grabaciones.

“Independiente del horario y el formato, me ilusiona mucho volver, porque he hecho la mayor parte de mi carrera este tipo de programas”, afirmó, además que estos espacios logran “reunir a toda la familia y hablarles a públicos de distintas generaciones”.

Sobre todo, continuó, “momentos tan difíciles como los que vivimos, con una pandemia y una guerra, me parece que la entretención tiene un objetivo súper importante que cumplir”.

Además, Diana Bolocco destacó que El Retador pese a llevar una temporada en México, ha sido exitoso “porque plantea resolver la mecánica de juegos desde un lugar diferente”.

“Cada capítulo es como una final en sí misma y eso lo hace súper atractivo, porque hay siempre una persona, que es como el campeón en la materia, y otro que lo viene a desafiar”, agregó.

Más Noticias

Más Noticias