Entretención

"¿Fuiste a ver cómo torturan a los presos políticos?": Patricia Maldonado se lanzó contra Jadue

La conductora de Las Indomables no se guardó nada a la hora de hablar del viaje del alcalde de Recoleta a Veneuzela.

Patricia Maldonado le aseguró a Daniel Jadue que "vas a pagar caro lo que has hecho". AGENCIA UNO/ARCHIVO.Patricia Maldonado le aseguró a Daniel Jadue que "vas a pagar caro lo que has hecho". AGENCIA UNO/ARCHIVO.
Patricia Maldonado le aseguró a Daniel Jadue que "vas a pagar caro lo que has hecho". AGENCIA UNO/ARCHIVO.

Patricia Maldonado comenzó la edición de Las Indomables este martes criticando sin filtro alguno el viaje del alcalde Daniel Jadue a Venezuela.

En su visita al país sudamericano, el jefe comunal fue recibido por jerarcas de la dictadura chavista previo a su participación en la Cumbre Internacional contra el Fascismo, donde alabó las Fuerzas Armadas Bolivarianas, comparándolas con las de nuestro país.

“Quiero saludar a las Fuerzas Armadas bolivarianas de este país, porque en nuestro país los militares se han puesto más de una vez al servicio de un país extranjero para derrocar a su propio gobierno. Los grandes militares chilenos se han puesto al servicio de otro país para asesinar a sus propios generales en jefe del Ejército”, manifestó en la instancia, donde compareció ante Nicolás Maduro.

Ante esto, la ex panelista de Mucho Gusto comenzó calificando al alcalde como “cara de raja” puesto que “se fue a pasear en Venezuela" y que, a raíz de eso "lo han acusado de todo, pero debe tener santos en la corte”.

“Me refiero a Jadue, al alcalde brillante de Recoleta, el lugar más sucio al igual que Valparaíso", continuó la otrora cantante en su intervención. "¿Fuiste a ver cómo torturan a los presos políticos? ¿Fuiste a ver cómo los meten en una caja de muñecas?”, se preguntó en su programa que se emite a través de YouTube.

Visiblemente molesta, Patricia Maldonado continuó con sus cuestionamientos a Daniel Jadue. “¿Fuiste a ver cómo viven los militares a costa del cerdo asqueroso de Maduro? (...) Yo no creo mucho en la justicia divina, pero creo en la ley del boomerang, así que tú lanzas recibes, esto es como jugar en un frontón con una pelota de tenis, se te va a devolver algún día hue… Vas a pagar caro lo que has hecho”, remató.

Más Noticias

Más Noticias