Entretención

GI Jane: la referencia a la película de Demi Moore que desató la ira de Will Smith

En la película, Demi Moore se afeita la cabeza para convertirse en la “G.I. Jane”, nombre de la exitosa cinta.

“Esta alopecia y yo seremos amigas… ¡Punto!”, dijo Jada en sus redes sociales. INSTAGRAM/JADAPINKETT“Esta alopecia y yo seremos amigas… ¡Punto!”, dijo Jada en sus redes sociales. INSTAGRAM/JADAPINKETT
“Esta alopecia y yo seremos amigas… ¡Punto!”, dijo Jada en sus redes sociales. INSTAGRAM/JADAPINKETT

Un desconcertante momento se vivió en la entrega de los premios Oscar 2022, luego que Will Smith, golpeara al comediante Chris Rock por burlarse de la alopecia que padece su esposa, Jada Pinkett Smith.

En medio de la ceremonia, Rock hizo un chiste donde comparó a Jada Pinkett Smith con G. I. Jane, una película de 1997 protagonizada por Demi Moore.

En la cinta, Jordan O’Neil personificada por Demi Moore, es la primera mujer en someterse al entrenamiento de los Navy Seal, superando a muchos de sus pares masculinos después de participar en la brutal preparación de los Seal.

En la película, Moore se afeita la cabeza para convertirse en la “G.I. Jane”.

Chris Rock bromeó que Jada Pinkett Smith podría protagonizar la próxima entrega de G. I.Jane, desatando la ira de Will Smith.

Tras eso, y visiblemente enojado, el norteamericano volvió a su asiento y le dijo al comediante: “Quita el nombre de mi esposa de tu maldita boca”.

 Demi Moore en G.I. Jane.

¿Qué es la alopecia areata qué sufre Jada Pinkett Smith?

La alopecia areata que sufre Jada Pinkett Smith, es causada por una enfermedad autoinmune.

A las personas que sufren alopecia areata, el cabello se les cae en zonas localizadas dejando en la cabeza pequeñas marcas. En casos más extremos, esta enfermedad incluso puede conducir a la pérdida completa de pelo en todo el cuerpo.

“He estado luchando contra la alopecia y, de repente, un día, mira esta línea de aquí. Mira esto. Apareció así y va a ser un poco difícil de ocultar. Así que pensé en compartirlo para que no hicieran preguntas”, señaló Jada Pinkett Smith en un video en su cuenta de Instagram donde aparece mostrando su estilo

“Voy a cortarme todo hasta dejar ver el cuero cabelludo para que nadie piense que me he sometido a una cirugía cerebral, o algo así. Esta alopecia y yo seremos amigas… ¡Punto!”, dijo.

Más Noticias

Más Noticias