Entretención

Gabriel Urzúa confirmó romance con María Gracia Omegna en La Divina Comida

Aunque no lo dijo directamente, el actor de La Ley de Baltazar usó la casa de la intérprete para recibir a sus comensales.

Desde hace varios meses que Gabriel Urzúa mantiene una relación con María Gracia Omegna. INSTAGRAM.
Desde hace varios meses que Gabriel Urzúa mantiene una relación con María Gracia Omegna. INSTAGRAM.

El actor Gabriel Urzúa fue uno de los protagonistas del episodio del sábado pasado de La Divina Comida donde confirmó su romance con su par, María Gracia Omegna.

Si bien no lo dijo directamente, quien da vida a Hernán en La Ley de Baltazar utilizó la vivienda de la protagonista de Amar Profundo para recibir a sus invitados.

“Esta no es mi casa, me la prestó mi polola para este evento”, dijo el actor cuando recibió al equipo del programa de Chilevisión, reconociendo que “la verdad paso harto acá”.

Aunque nada indicaba que se trataba del domicilio de Omegna, lo cierto es que varias imágenes en su cuenta de Instagram dan cuenta de que efectivamente es su casa.

Un claro ejemplo de ello es la entrada a la casa, la que cuenta con la misma alfombra y la misma reja en la puerta.

A eso se suma la escalera que se encuentra ubicada a un costado de la cocina.

Los rumores del romance entre Gabriel Urzúa y María Gracia Omegna

Desde hace varios meses que se especula respecto un romance entre Gabriel Urzúa y Maria Gracia Omegna. Ambos se encontraban solteros, puesto que el año pasado el primero terminó su relación con Carmen Zabala, cuando ambos eran parte de Verdades Ocultas.

En tanto, Omegna finalizó hace algún tiempo su vínculo con Gonzalo Valenzuela, con quien tiene una hija. De hecho, la actriz también fue vinculada a su compañero de elenco Nicolás Oyarzún, lo que finalmente fue desmentido.

Hace unas semanas, la nueva pareja publicó imágenes en la montaña, confirmando que se encontraban en el mismo lugar. Sin embargo, a la fecha, ni Gabriel Urzúa ni María Gracia Omegna han confirmado de manera oficial el romance.

Aún así, con lo ocurrido en La Divina Comida, el actor ratificó, indirectamente, su pololeo con su colega.

Más Noticias

Más Noticias