Entretención

Gala Caldirola confirmó su regreso a la televisión: "Empiezo una nueva aventura"

La influencer española usada con su amigo Suro Solar el retorno a la pantalla chica en Chile.

"El nuevo proyecto parte mañana", avisó Gala Caldirola. INSTAGRAM.
"El nuevo proyecto parte mañana", avisó Gala Caldirola. INSTAGRAM.

Gala Caldirola se alista para llegar nuevamente a las pantallas de la televisión chilena, según reveló la propia influencer a través de las historias de su Instagram.

Mediante una serie de cortos videos, la ex de Mauricio Isla fue entregando algunas pistas de lo que serpa su retorno a la pantalla chica.

En el primer registro se ve a la española con una copa en la mano, mientras que abajo se lee: "Salud, porque mañana empiezo una nueva aventura en televisión". Junto a ella se encontraba su amigo, Suro Solar.

Chilevisión

"Celebrando el nuevo proyecto que parte mañana mi baby", posteó en el siguiente video, que muestra algo del ajetreo que se vivía en el local donde ambos estaban celebrando.

Y la pista clave sobre en qué canal va a volver a la televisión Gala Caldirola la entregó en el más breve de los registros, en la que anotó: "Día de Chilevisión".

Luego se observa a Gala luciendo un vestido, pero ya no está en el pub, sino que en uno de los estudios de Chilevisión en Machasa, momentos antes de empezar a grabar.

una persona de vestuario del canal le está ajustando un vestido. "¿Por qué te complico?", le preguntó, mientras que abajo escribió: "Sonido detesta el vestuario de hoy".

De esta forma, la exesposa de Mauricio Isla ratificó su anhelado retorno a un programa de televisión luego de haber participado en El Discípulo del Chef.

Más Noticias

Más Noticias