Entretención

Gaspard Ulliel: actor de la nueva serie de Marvel murió a los 37 años

Un accidente en esquí acabó con la vida del actor francés, reconocido por haber interpretado a Hannibal Lecter en Hannibal Rise.

Gaspard Ulliel interpretará a Midnight Man en la nueva serie de Marvel, Moon Knight. IMDB
Gaspard Ulliel interpretará a Midnight Man en la nueva serie de Marvel, Moon Knight. IMDB

El actor francés Gaspard Ulliel falleció este miércoles con solo 37 años luego de sufrir un accidente de esquí en los Alpes.

Según informó Variety, el galo estaba practicando este deporte en la región de Saboya cuando chocó con otra persona en una intersección, provocándole un traumatismo craneoencefálico grave.

Tras esto, el agente del intérprete emitió una breve declaración a los medios: “Víctima de un accidente de esquí, ha muerto Gaspard Ulliel”.

El actor francés cuenta con una amplia trayectoria, donde se destaca su participación en cintas como Paris, je t'aime; Hannibal Rising; A Very Long Engagement e It's Only The End of the World.

Uno de sus últimos trabajos fue la nueva serie de Marvel, Moon Knight, donde interpretará Anton Mogart o Midnight Man, un personaje de los cómics reconocido por robar grandes obras de arte y joyas.

En dicho elenco trabajó con nombres como Oscar Isaac, Ethan Hawke y May Calamawy.

La producción que se sumará al catálogo de Disney+ el próximo 30 de marzo, sigue la historia de Steven Grant, un empleado de una tienda de regalos que padece de afecciones en la memoria, quedándose en blanco o trayéndole recuerdos de otra vida. 

Steven descubre que tiene un trastorno de identidad disociativo, y que comparte cuerpo con el mercenario Marc Spector. Mientras se enfrentan a sus enemigos, el protagonista deben navegar por sus complejas identidades mientras se sumergen en un misterio mortal entre los poderosos dioses de Egipto.


 

Más Noticias

Más Noticias