Entretención

Golpe de Chilevisión a Mega: Contigo en Directo venció a la teleserie Hasta Encontrarte

El canal de Paramount logró superar por un pequeño margen a la ficción chilena en el horario de la tarde de este lunes.

Karina Álvarez es la conductora de Contigo en Directo. INSTAGRAM.
Karina Álvarez es la conductora de Contigo en Directo. INSTAGRAM.

Chilevisión marcó un hito que no se veía hace años y fue vencer en sintonía a Mega en el bloque de la tarde, logrando que Contigo en Directo supere a la teleserie Hasta Encontrarte.

Según cifras a las que pudo acceder EL DÍNAMO, entre las 15:58 y las 16:31 horas, bloque en el que fue emitida la ficción que protagonizan Daniel Alcaíno junto a Luz Valdivieso, alcanzó un promedio de 10,9 puntos y el espacio informativo con Karina Álvarez a la cabeza, lideró con 11,3 puntos.

De hecho, el programa que debutó en 2020 por las pantallas del canal perteneciente a Paramount, alcanzó este lunes uno de sus ratings más altos en sus dos años de vida.

En ese mismo bloque, TVN quedó en tercer puesto con 5,7 y Canal 13 en cuarto lugar con 3,5 unidades.

¿Qué contenidos abordó Contigo en Directo?

Durante la edición de este lunes, Contigo en Directo vio el regreso de Karina Álvarez a la conducción, luego de ausentarse unos días debido a problemas en su voz.

La pauta del espacio incluyó los nuevos apoyos económicos que entregará el gobierno de Gabriel Boric durante el invierno en el marco del Plan Chile Apoya, la agresión que sufrió la senadora Fabiola Campillay y la situación que se vivió el fin de semana en el Paso Los Libertadores, entre otros temas.

¿Qué ocurrió en el capítulo de Hasta Encontrarte?

En el episodio de este lunes de la teleserie Hasta Encontrarte, Jaime (Francisco Ossa) tomó la radical decisión de enviar a su hija Muriel (Camila Acuña) fuera del país, por el miedo que siente de que descubra la verdad sobre su adopción.

Tras un sorpresivo encuentro en la iglesia, Catalina (Luz Valdivieso) tuvo el primer acercamiento con la joven que es su hija biológica, pero que hasta el día de hoy desconoce. Al conocer lo ocurrido, Piedad se desmoronó ante la posibilidad de que pueda salir a la luz toda la verdad.

Más Noticias

Más Noticias