Entretención

Grace Lazcano y Fernanda Pinilla contrajeron matrimonio en íntima ceremonia

Después de varios años de relación, la periodista y la futbolista optaron por casarse en una pequeña ceremonia junto a sus familiares.

A través de Instagram, Grace Lazcano y Fernanda Pinilla recibieron mensajes de figuras deportistas, del espectáculo y la política. INSTAGRAM.
A través de Instagram, Grace Lazcano y Fernanda Pinilla recibieron mensajes de figuras deportistas, del espectáculo y la política. INSTAGRAM.

Fue en la mañana del viernes cuando Fernanda Pinilla, jugadora de la Universidad de Chile, y Grace Lazcano, periodista y comentarista de ESPN, se casaron en una íntima ceremonia junto a sus respectivas familias.

La periodista a través de sus redes sociales compartió fotos en sus redes sociales mientras maquillaba a su pareja. Por su parte la futbolista, re-posteó algunas imágenes y también aprovechó el mismo post para publicar fotos de la ceremonia en la cual aparecen 12 participantes.

Grace Lazcano en su matrimonio utilizó un traje de dos piezas completamente blanco, mientras que Fernanda Pinilla lucía un traje color lila de cuerpo completo. Los diseños fueron confeccionados por artistas nacionales. Popa Space Wear realizó el de la futbolista, mientras que el de la comunicadora fue realizado por Midori.

A pesar que Fernanda tiene limitaciones para realizaro comentarios en su cuenta Instagram, recibió más de 8.000 likes sumado a comentarios de apoyo y felicitaciones. 

Por ejemplo, Natalia Valdebenito escribió: “Esto me hace muy feliz. Las amo mucho y pueden contar siempre siempre conmigo”. 

En tanto, el Instagram de Grace Lazcano sumó más de 300 comentarios y más de cinco mil likes, de los cuales destacan los mensajes de la ex ministra del Deporte, Cecilia Perez: “¡Máximas ! Amor y bendiciones infinitas”.

Nahla Hassan, Iván Morales, Gisela Bargar, Morena Beltrán, Fabrizio Copano, Mariel Mariel, Rafael Olarra, Marcelo Espina, Cristián Sánchez, Rodrigo Muñoz, Natalia Mandiola, Mauricio Pinilla y María José Quintanilla fueron algunos de los rostros que no quisieron dejar pasar la oportunidad de felicitar a la pareja.

“Felicidades a las dos”, “Graceeeeeeee!!! Pura luz para ustedes!!!!! Felicidades!!! (sic)”, “¡Amo! Felicitaciones hermosas, felicidad eterna para ustedes”, “Felicitaciones Grace”, “Qué gran momento!!!!! Que sigan siendo muy felices (sic)” y “Viva el amor!!!!”, fueron algunos de los tiernos mensajes que recibió la pareja en la red social.

Más Noticias

Más Noticias