Entretención

Gran final de la tercera temporada de El Discípulo del Chef: cuándo, dónde y cómo votar por tu favorito

Vanesa Borghi, Yuhui Lee, Karen Bejarano, Daniela Aránguiz y Carlos Díaz buscarán convertirse en el mejor de la temporada.

El público tendrá un importante rol en la gran final de El Discípulo del Chef. CHV.El público tendrá un importante rol en la gran final de El Discípulo del Chef. CHV.
El público tendrá un importante rol en la gran final de El Discípulo del Chef. CHV.

Después de cuatro meses de competencia, El Discípulo del Chef vivirá su tan ansiada final donde cinco participantes buscarán convertirse en el mejor de la tercera temporada.

Hasta esta instancia definitoria llegaron cinco finalistas: Vanesa Borghi, Yuhui Lee, Karen Bejarano, Daniela Aránguiz y Carlos Díaz.

El último capítulo del programa de cocina se dividirá en dos partes. En la primera de ellas, los cinco participantes deberán enfrentarse a una competencia en donde Ennio Carota, Carolina Bazán y Sergi Arola serán los encargados de elegir cada uno a un ganador.

Posteriormente, estos tres concursantes se someterán a una votación popular donde será el mismo público el que elegirá al ganador mediante una plataforma que se habilitará en el sitio web de Chilevisión.

¿Cuándo se llevará a cabo la final de El Discípulo del Chef?

La gran final de El Discípulo del Chef se realizará este jueves a partir de las 22:30 horas por las pantallas de Chilevisión.

¿Cómo puedo votar por mi favorito de El Discípulo del Chef?

Una vez que se inicie el programa, Chilevisión habilitará una votación a través de su sitio web, a la que puedes ingresar haciendo click aquí.

Más Noticias

Más Noticias