Entretención

"Gritas encima de todos": Fernando Solabarrieta y Dante Poli se dijeron de todo en tenso cruce

El animador y el panelista de ESPN F90 Chile se enfrascaron en la discusión a raíz de la derrota de Chile ante Uruguay.

Mientras Dante Poli defendía a Alexis Sánchez, Fernando Solabarrieta abogaba por la renovación de La Roja. AGENCIA UNO/ARCHIVO.
Mientras Dante Poli defendía a Alexis Sánchez, Fernando Solabarrieta abogaba por la renovación de La Roja. AGENCIA UNO/ARCHIVO.

Los seguidores del programa ESPN F90 Chile fueron testigos de un tenso cruce entre Fernando Solabarrieta y Dante Poli, mientras analizaban la derrota de Chile ante Uruguay, lo que significó quedar fuera del Mundial de Qatar 2022.

Todo se originó cuando el ex jugador del Club Universidad Católica abogó por la continuidad de Alexis Sánchez en La Roja, mientras el ex rostro de TVN lo comparaba con el rendimiento de Joaquín Montecinos, asegurando que jugó “mejor” que el delantero del Inter.

“Está bien, saquemos a Alexis Sánchez que venía con cierta continuidad en el Inter de Milán y pongamos a Montecinos que jugaba en Audax Italiano. ¿De qué me están hablando?”, expresó Poli.

Fue ahí que Solabarrieta le aclaró que estaban hablando de “rendimiento” y argumentó que “cuando entraba a la cancha Alexis te demostraba por qué era suplente en Italia y cuando entraba Montecinos te daba otra cosas”. 

“Ayer Montecinos jugó mucho mejor que Alexis y no lo quieres ver. Es así el fútbol, es rendimiento”, sentenció el animador del programa.

En ese momento Dante Poli tiró la toalla y se resignó ante las declaraciones de Fernando Solabarrieta, lo que desconcertó a este último. “Hoy no puede hablar nadie”, le dijo el primero, asegurando que “gritas encima de todos lo que, en algún momento, tratamos de argumentar”.

Ante esto, el animador le pidió que hablara, a lo que su compañero le pidió que bajara “un cambio”. “¿Cuál es la idea tuya?”, le preguntó.

“¿Quieres discutir una cuestión personal o una cuestión de argumentos?”, emplazó Solabarrieta a Poli, a lo que el ex futbolista le dijo que “estás tan sobrexcitado y sobresaltado”.

Ahí, el ex TVN aseguró que “estoy igual que siempre”, pero el ex UC le respondió con que “no se nota”.

“¿Cómo puedes creer tú que la solución es que Montecinos, Ronnie Fernández o algún otro pueda reemplazar a Alexis y Vidal? Esto es un tema colectivo y ese tipo de jugadores necesitan un entrenador de nivel mundial”, sentenció, retomando la discusión futbolera.

Más Noticias

Más Noticias