Entretención

Gustavo Becerra se convirtió en el segundo eliminado de Aquí Se Baila

El actor perdió el duelo frente a Matías Vega, sumándose a Pablo Cerda, quien abandonó la competencia la semana pasada.

Gustavo Becerra se despidió emocionado de Aquí Se Baila. CANAL 13
Gustavo Becerra se despidió emocionado de Aquí Se Baila. CANAL 13

Una nueva jornada de eliminación se vivió este miércoles en Aquí Se Baila, donde el jurado decidió que Gustavo Becerra debía abandonar la competencia, sumándose a Pablo Cerda tras su renuncia la semana pasada.

Hasta esta instancia llegaron ocho parejas, donde cada una de ellas debió presentarse y someterse a la evaluación. Una vez finalizadas, Sergio Lagos presentó en la pantalla los puntajes.

Éstas fueron: un 8 a Vale Roth, un 7 a Thiago Cunha, un 6 a Blanquita Nieves, un 5 a Karla Melo, un 6 a Vivi Rodrigues, un 5 a Matías Vega, un 4 a Gustavo Becerra y un 5 a Yasmín Valdés. 

De esta forma, y sumando los puntajes que habían obtenido en los episodios del lunes y el martes, Becerra y Vega, con 14 puntos en total cada uno, fueron los puntajes más bajos, y se convirtieron en las duelistas finales.

A diferencia de la eliminación del miércoles pasado, en esta ocasión se les comunicó a los duelistas que bailarían freestyle en solitario en el escenario, por turnos de  45 segundos, al ritmo de una canción elegida previamente por cada uno de ellos. Primero fue el turno de Matías Vega, quien bailó “24K Magic”, el hit de Bruno Mars. Luego llegó el turno de Gustavo Becerra, quien escogió bailar “I Feel For You” de Chaka Khan, al más puro estilo breakdance.

Tras la deliberación del jurado, y por votación dividida de 2 votos contra 1, Karen Connolly anunció que el mejor duelista resultó ser el locutor, con lo que el comediante y su bailarina Anastasia Knyazeva se convirtieron en los nuevos eliminados del programa de baile.

“Hay emoción, hay tristeza obviamente porque se armó una amistad con la gente. Y más que nada seguir trabajando con Anastasia, que es inspiradora, motivadora y le doy las gracias”, señaló el conocido “Guatón de la Fruta”, previo a despedirse de Aquí Se Baila.

Más Noticias

Más Noticias