Entretención

HBO Max planea lanzar más de 100 producciones originales tras su llegada a Latinoamérica

Desde la plataforma de streaming buscan resaltar historias locales y ya están trabajando en al menos 33 producciones, entre series, películas y documentales.

Ya hay dos producciones programadas para debutar este año.
Ya hay dos producciones programadas para debutar este año.

A poco más de un mes de su arribo a Latinoamérica, incluido Chile, HBO Max anunció que planea realizar más de 100 producciones originales, de las cuales 33 ya se encuentran en producción, bajo la marca Max Originals.

Entre ellas se encuentran series de ficción, películas, documentales, especiales y reality shows, dentro de las que están las ya anunciadas Bunker (México), el drama romántico y familiar contemporáneo; Amarres (México), drama juvenil y musical; Días de Gallos (Argentina) y Los Ausentes (Brasil), serie dramática que cuenta la historia de una agencia que se ocupa de personas desaparecidas.

Entre las producciones originales en las que ya trabaja HBO Max y que debutarán durante este 2021, está la serie documental argentina llamada Bilardo, El Doctor del Futbol; Sustos Ocultos de Frankelda, una antología de cuentos de horror para niños en stop-motion creada por Cinema Fantasma.

Tomás Yankelevich, Chief Content Officer de WarnerMedia Latin America, declaró que “con HBO Max presentamos una plataforma nueva y superadora que apuesta a contar las mejores historias, generando experiencias y emociones para nuestra audiencia en América Latina”.

“Actualmente, estamos trabajando en producciones que abarcan una gran variedad de géneros y formatos, con historias locales de todo tipo, reforzando nuestro compromiso con las comunidades locales, con el gran talento latinoamericano y definitivamente con nuestras audiencias, y esto es solo el comienzo”, añadió.

Más Noticias

Más Noticias